El talento venezolano de Nela González cautivará en MasterChef

La famosa actriz es una de las cuotas internacionales del programa en esta nueva temporada.

Nela González en MasterChef Celebrity

Nela González en MasterChef Celebrity. (Foto del Canal RCN)

Como bien lo hemos mencionado, son muchas las actrices que conformarán el ramillete de celebridades que harán parte de la reciente edición de MasterChef Celebrity. Sin duda, una que seguro enamorará con su presencia es la venezolana, Marianela González, quien ha participado en distintas producciones nacionales. 

¿Quién es Marianela González? 

Marianela González es una actriz y modelo caraqueña, la cual reside en Colombia desde hace más de diez años. A pesar de ser de sangre venezolana, pasó la mayoría de su infancia en España, debido a la nacionalidad de su mamá. 

Por razones del destino, González llegó a nuestro país para impulsar su carrera artística. Desde principios de la década de los 2000, comenzó a aparecer en producciones originarias de cadenas nacionales. 

El rol que le otorgó reconocimiento fue el de Renata Medina en la telenovela 'La traicionera', junto a Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino. La trama se centra en una chica que quiere vengar la muerte de su madre, por medio de la seducción y belleza; lo que no contaba la protagonista era que se iba a enamorar perdidamente del hijo del hombre que tanto daño le causó a su familia. 

Asimismo, tuvo presencia en 'Pa´quererte', interpretando a Luisa. 

En sus tiempos libres le gusta viajar, sea a destinos nacionales e internacionales, cuestión que suele compartir a través de las redes sociales. 

También, es gran amiga de famosos actores venezolanos, quienes desde hace un tiempo se han radicado en Colombia, por ejemplo: Juliette Pardau y Luciano D'Alessandro. 

Marianela González dijo: "sí" a MasterChef Celebrity 

Muchos de sus seguidores se mostraron contentos al ver que "Nela", como se le conoce, tomó la decisión de aventurarse en la cocina más importante de todas. Por medio de su cuenta de Instagram, la cual ostenta más de 400 mil seguidores, la intérprete comparte distintos momentos vividos durante el rodaje del reality. 

Marianela ha demostrado que se la lleva de maravilla con Biassini Segura. Incluso, hace poco subieron un video, en donde se dejaban ver disfrutando el famoso plato: enyucado. 

Con respecto a su participación en el programa, esto dijo González: 

Se encendieron los fogones de la cocina más importante del mundo! #MasterChefCelebrity @canalrcn, y yo tengo el honor de compartir con estas personas maravillosas. Gracias a todos lo que hacen este sueño realidad. 

24 May 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar