Nela González deja en evidencia a Diego Sáenz en particular situación en MasterChef

La artista venezolana demostró en sus historias de Instagram el momento peculiar del bogotano y compañero de competencia.

Nela González deja en evidencia a Diego Sáenz en particular situación

En la historia se evidencia al presentador bogotano tomando un descanso. IG / @nelagonzalez

La bella actriz Marianela González está participando en la nueva temporada del reality MasterChef Celebrity 2023, junto a otras celebridades de la farándula nacional como la presentadora Laura Barjum, el actor Biassini Segura y el también presentador Diego Sáenz, entre otros. En sus redes sociales, se le ha visto activa compartiendo divertidas e interesantes historias junto a sus compañeros de algunos momentos de las grabaciones.  

En esta oportunidad, la actriz venezolana compartió en sus historias de Instagram algunos detalles de sus compañeros de set, los cuales deja en evidencia que preparar un platillo digno de un premio es un trabajo arduo que requiere esfuerzo y dedicación.  

Diego Sáenz quedó en evidencia en la historia de Marianela González 

Así lo dejo ver la historia de la bella actriz, donde se evidencia al presentador Diego Sáenz tomando un pequeño descanso en un sofá del set de grabación de MasterChef Celebrity, siendo la muestra de que ser un gran cocinero a veces puede dejarte sin aliento. 

No es para menos esta reacción, ya que todos los participantes de la exitosa competencia, la cual ganó varios reconocimientos en los Premios India Catalina a ‘Mejor programa de Reality o Concurso’  y ‘Mejor Presentador(a) de producción de variedades, se han esforzado y han puesto alma y corazón para demostrar quién tiene la mejor sazón en las estufas del reality que pronto comenzará por las pantallas del Canal RCN. 

Diego Sáenz reaccionó a la historia de Marianela González 

El comunicador bogotano no se hizo esperar con la reacción frente a la publicación de Marianela. De hecho, reposteó la historia en sus redes sociales y argumentó que un cocinero no sólo descansa, sino que también disfruta, refiriéndose a que su pequeño receso es producto de su asistencia al Festival Estéreo Picnic, el cual documentó en sus publicaciones. 

En la historia, Diego Sáenz define su particular situación como “Mood post festival”. Con esto, es notoria la gran amistad que se ha formado entre las celebridades que participan de la competencia, ya que en otras publicaciones de la artista venezolana se ha expuesto la excelente relación que existe entre los competidores.

 

24 Ene 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar