Talento internacional

Maradona era un 'dios pagano', Nazareno Casero sobre su personaje

El actor argentino pasó para hablarnos de su personaje, su carrera y el amor por el fútbol.

16 Dic 2021 23:26Por: canalrcn.com

Nazareno Casero, es un joven actor argentino, quien a sus 35 años ya ha tenido la oportunidad de interpretar varios e importantes personajes en su país natal, pero sin duda uno de los más grandes y que le ha permitido el reconocimiento mundial ha sido el meterse en la piel del más grande del fútbol, Maradona.

No dejes de ver: Maradona un ganador en el campo y en los corazones

Pues bien, hablamos con el guapo artista y nos contó más detalles de su actuación en 'Maradona: sueño bendito' drama disponible en Amazon.

Para el intérprete darle vida a Maradona sí que ha sido un sueño bendito pues se ha convertido en un carrusel de emociones, de hecho, él lo describe como 'un dios pagano, un hacedor de milagros', refiere el artista respecto a que el fallecido jugador no sólo fue un suceso deportivo, antes bien habría que quedarse en lo que generó en su público, con sus luces y sombras, el dios más humano que el mundo pudo tener, puntualiza.

Nos contó sobre el cambio físico que tuvo que hacer y cómo no quiso hacer algo que se viera caricatura del astro del fútbol.

Un guapo joven amante del balompié por supuesto, volante central de corte y contención e hincha del Club Comunicaciones, del barrio Agronomía en Buenos Aires.

Casero también se le midió a definirnos varios términos futboleros a su manera, un artista que lejos de ser 'canchero' tiene una indudable apariencia de 'fachero', pues a la par de su talento como actor, bien hubiera podido dedicarse al modelaje ya que cuenta con un físico envidiable que también hagan seguidoras en redes sociales.

Conoce más del atractivo actor y su viaje fascinante por el eterno Diego Armando Maradona en esta serie que ya le da la vuelta al mundo.

No dejes de ver: Este es el trailer de la serie de Diego Maradona

Te puede interesar