Natti Natasha y su tierna videollamada con su hija Vida Isabelle

La artista enterneció a miles de sus seguidores tras mostrarse hablando con su hija luego de haber viajado sin ella.

natti natasha videollamada con su hija vida isabelle

Natti Natasha enternece con su hija (Tomada de AFP: AstridStawiarz)

La cantante Natti Natasha derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de protagonizar una amorosa videollamada con su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor Raphy Pina.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña, la cual suma cerca de dos millones de seguidores y que es administrada por los artistas, el empresario compartió un video en el que mostró la videollamada que tuvieron debido a que la artista tuvo que viajar por temas de trabajo. 

Desde hace algunos días, la pequeña está bajo el cuidado del productor y este ha ido revelando poco a poco a sus admiradores cómo ha sido su experiencia cuidando solo a la bebé. 

Simulando la voz de la niña, narró el tierno momento, donde Natti le canta. 

“Qué es lo que ella quiere, calle, calle, qué es lo que ella pide, calle, calle, pa’ dónde es que vamos, pa’ la calle”, se le escucha decir a la dominicana. 

“Mi Mamita linda salió de viaje a trabajar pa’ comprarme tetero, eso me dijo. Me dejo con Pa’ cuidándome bien. La traté de tocar en la pantalla, pero no salió. Te amo ma’. Ti@s ya saben se las presto, pero rápido”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por la gran familia que han conformado. 

“Como toca la pantalla (lloro)”, “tan bella Vida”, “qué hermosas”, “lindas”, “qué hermosa Vida, es una bebé muy inteligente”, “qué bella familia”, “tan divinas”, “me enamoré”, “ella sabe que es mamá”, “los niños son sorprendentes”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

03 Abr 2024 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar