Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre

La artista recibió amorosas palabras en su día y sus seguidores la llenaron de felicitaciones.

natti natasha en el dia de la madre

Natti Natasha en el Día de la Madre (AFP: Eva Marie UZCATEGUI)

La cantante Natti Natasha fue sorprendida por su prometido Raphy Pina y su pequeña Vida Isabelle con unas emotivas dedicatorias en marco del Día de la Madre. 

Te puede interesar: Por este comentario, Natti Natasha estaría buscando segundo bebé

Natti Natasha recibe sentidas dedicatorias

El empresario compartió un carrusel con varias fotografías junto a ella y su pequeña, donde le expresó lo mucho que admira su labor como madre. 

“Ya había pasado la etapa de ver crecer los niños y ser adolescentes y Papá Dios me dijo, te voy a enviar una novata hazte cargo, pues dije ella le pondremos 5 niñeras por que ama su carrera y siempre está viajando y grabando, etc, la dama que hoy está de primeriza ha hecho una labor de profesional, pero a la perfección. 
Me disculpo públicamente por que JAMÁS imaginé que fueras a darlo todo y que tu prioridad fueses darle AMOR y conocerla, impresionante y admirable verla crecer a ti, a tu hermosa hija junto a nuestra familia. 

Te felicito y te digo, JAMÁS me cansaré de agradecerte por llenar ese vacío, por ayudarme a crecer, por regalarme la vida y por estar HOY dando la batalla junto a mí. ME GUSTARÍA QUE FUERAN MUCHOS MÁS, por que encontré la felicidad junto a ti y mis preciosos hijos.

Feliciten a la Mamá más hermosa del género y el mundooooooo Natti Natasha. TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOO PA’ SIEMPRE”, escribió. 

raphy pina a natti natasha dia de la madre

Por su parte, por medio de la cuenta de la niña, la cual administran ambos, le dedicó amorosas palabras como si la bebé le estuviera hablando. 

Antes que ma’ se levante le quiero decir y que ustedes me ayuden a decirle que soy muy feliz por que me cuida y me da leche cada 3 horas, me saca a pasear, me hace yogurt, me lleva a darle comida a los pececitos, me cambia cuando la línea está azul. Me hace reír todas las mañanas y si estoy cogiendo mi siesta me cuida para que ni lupi me levante. 
Felicidades ma’ por todo el amor que me das a mí, a mis hermanos, y a Lupi. Eres la mejor y todos los ti@s te felicitarán por mí porque ya mismo té lo diré con mi propia voz. TE AMO MA’ Y GRACIAS DIOS POR REGALARME UNA MAMI NINDA. Felicidades a todas las mamis nindas como la mía”, se lee. 

vida isabelle mensaje a su mama natti natasha dia de la madre

Tras dichas revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron de felicitaciones a la dominicana. 

No dejes de leer: Prometido de Natti Natasha le hizo romántica dedicatoria del Día de la Mujer

Natti Natasha y la tierna reacción de su hija al verla cantar en Premios Lo Nuestro

Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

 

 

12 Dec 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar