Natti Natasha y el video de su bebé riendo que enterneció a sus fans

La pequeña se robó todas las miradas tras confirmar su gran parecido con el productor.

Natti natasha y su bebe sonriendo

Bebé de Natti Natasha (Tomada de AFP: AFP: RodrigoVarela)

La pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina, derritió de ternura a miles de fanáticos tras protagonizar un amoroso video.

Te puede interesar: Natti Natasha derritió de ternura a sus fans con video cantándole a su hija Vida

El encargado de revelar la grabación fue el puertorriqueño, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, reveló un video en el que mostró a la pequeña, mientras la artista dominicana le sacaba los gases acariciando su espalda.

“Yo nunca había visto en mi vida una persona que se pareciera tanto a otra. Yo me veo y me asusto, eres una copia exacta. Dios te bendiga carajo”, le dice el productor y ella solo lo mira y sonríe.

“Fuera de relajo! En mi vida había visto algo tan parecido, es como mirarse en el espejo. Dios mío qué maravilla”, agregó el empresario en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios.

“Naty fue una víctima tuya la usaste para clonarte”, “y uno pensando que se iba a parecer a Natty”, “Natti prestó la barriga nada más”, “tú bien orgulloso de que VIDA sea tu clon, esa muñeca hermosa me tiene enamorada”, “su papi la hizo solo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

hija de natti natasha

No dejes de leer: Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”

01 Dec 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar