Natti Natasha reveló tierna foto de su hija Vida Isabelle sonriendo

La artista enterneció a todos sus seguidores con una publicación de su pequeña.

natti natasha revela tierna foto de su hija vida isabelle

Natti Natasha comparte tierna foto de su bebé (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir una fotografía de su pequeña hija Vida Isabelle, a quien dio a luz hace pocos días en Miami, Estados Unidos, donde reside.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña, que tiene más de 800 mil seguidores y que está bajo el manejo de la artista y su pareja, el productor Raphy Pina, revelaron una instantánea de ella sonriendo.

Te puede interesar: Natti Natasha llegó a casa tras dar a luz y fue sorprendida con lujosa decoración

En la publicación se ve a la bebé acostada y con su carita mirando hacia un lado muy feliz mientras disfruta de un chupo de color dorado.

Con solo pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Qué hermosa”, “preciosa”, “qué Dios la bendiga”, “qué bella”, “me muero de amor”, “qué linda eres Vida”, “qué sonrisa más preciosa”, “qué linda esa princesa”, “muñeca hermosa”, "cositica linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

hija de natti natasha

Cabe recordar que, fue apenas hace un día que la artista llegó con su pequeña a su casa luego de pasar tres noches en la clínica luego del parto.

Si bien no ha dado a conocer muchos detalles de cómo vivió este proceso, se espera que pronto revele cómo fue su experiencia.

Por lo pronto, la artista se encuentra feliz disfrutando de esta gran etapa que tanto anheló, además de seguir promocionando en sus rede sociales sus más recientes lanzamientos “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”.

08 Feb 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar