Natti Natasha revela cuántas operaciones tiene

La artista urbana reveló para un medio de comunicación su percepción de la belleza.

natti natasha

La artista urbana reveló para un medio de comunicación su percepción de la belleza. (Foto tomada de Instagram:@nattinatasha)

Natti Natasha ha sido una de las cantantes revelación si hablamos de géneros como el reggaetón, ya que ha sido la precursora en este ámbito junto a colegas como Karol G e Ivy Queen. Canciones como ‘Criminal’ y ‘Dutty Love’, son algunos de los éxitos que destacan dentro de su repertorio musical.

Sigue: Juez aprueba a prometido de Natti Natasha asistir a la fiesta de su hija

Asimismo, el nacimiento de su hija Vida Isabelle ha sido uno de los aspectos más importantes dentro de la vida de la dominicana.

Pero eso no es lo único que ha cobrado relevancia dentro de la vida de Natti, ya que debido a su apariencia física, algunos de sus seguidores comentan que la artista tiene operada “hasta la barbilla”.

Ante este duro cuestionamiento, la talentosa mujer confirmó para un medio de comunicación algunas situaciones que ha pasado para tomar decisiones sobre su cuerpo:

Primero, la isleña dijo que durante mucho tiempo hizo ejercicio para sentirse bien consigo misma; asimismo, el hecho le permitió que se llenara de energía durante el día.

Sin embargo, siempre tuvo la inseguridad con el tamaño de sus senos, a lo que la artista dijo abiertamente que se los operó. Además, resaltó que esto no era algún tipo de obligación, ya que la persona que se quiere hacer algún tipo de tratamiento, lo puede obtener, sino, también está de acuerdo.

Yo apoyo a que la mujer sea quien es, dijo la artista.

También, resaltó que le encanta como le quedó el resultado, sintiéndose cómoda con él. Asimismo, confirmó que algunas partes de su rostro como la nariz son “de ella”.

Finalizando la entrevista, Natti Natasha confesó que el hecho de no querer operarse es algo que resalta, ya que cada uno es libre de ver que hace con su aspecto físico.

Por su parte, le encanta verse así, con y sin cirugías.

Además: Juez le niega a prometido de Natti Natasha asistir a la fiesta de su hija

21 May 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar