Por primera vez, Natti Natasha posa junto a Raphy Pina y su hija tras haber dado a luz

La cantante se dejó ver en una foto familiar que generó varios comentarios positivos.

natti natasha

Natti Natasha protagonizó tiernas fotos con su hija Vida Isabelle y con Raphy Pina. Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha compartió recientemente una tierna galería de fotos donde finalmente posó con toda su familia.

La hermosa artista se dejó ver con Vida Isabelle y con Raphy Pina donde deslumbraron con las tiernas imágenes que rápidamente se hicieron virales en la plataforma digital.

No dejes de leer: Hija de Natti Natasha protagoniza tierno video donde aparece sonriendo

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como fue llamada de nacimiento la cantante de música urbana, obtuvo por la publicación más de 1 millón de ‘me gusta’ en tan solo 3 horas de haberse hecho pública y comentarios de sus fans felicitándola por su hermosa familia.

Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá.

Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. ¡Vida Isabelle ya siente el amor de sus tío/as!

Eso escribió la dominicana teniendo en cuenta que ahora está dedicada a su familia y toda su atención está dedicada en la menor.

Por primera vez, Natti Natasha posa junto a Raphy Pina y su hija tras haber dado a luz

No obstante, sus fans la esperan con ansias con nueva música y con presentaciones y conciertos donde exponga una vez más su talento e interprete sus más grandes éxitos.

Raphy Pina, por su parte, también está muy concentrado en su familia y por ello ha apoyado a la artista en estas primeras semanas de vida de la bebé, pues ya tiene la experiencia de ser padre.

Antes de la llegada de Vida Isabelle ya era padre, pues tiene tres hermosos hijos fruto de dos relaciones pasadas.

Mira también: Luisa Fernanda W cautivó con atractivo baile al ritmo de Farina

12 Dec 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar