Natti Natasha mostró sus estrías tras su enorme barriguita de embarazo

Sin filtro, la artista dejó ver desde muy de cerca su barriguita en su sexto mes de embarazo.

La cantante Natti Natasha, que sorprendió a sus millones de fanáticos hace pocos días con la noticia de su embarazo, sigue compartiendo tiernos detalles de este gran proceso.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la dominicana grabó por primera vez desde muy de cerca su barriguita y sin ningún filtro, dejando ver las estrías que le han aparecido tras sus seis meses de gestación de su primer bebé, de quien todavía siguen sin revelar el sexo.

natti natasha estrias en su abdomen

Te puede interesar: ¡Se casa! Natti Natasha le dio el sí a Raphy Pina y así presumió el anillo

Asimismo, por medio de su canal de YouTube, la artista compartió un video en el que reveló inéditas fotografías sobre su embarazo al lado de su prometido y mánager Raphy Pina compartiendo en diferentes espacios, en especial en la playa.

“Se nota el amor que le tenemos a ese bebé”, escribió Natti en su Instagram para promocionar la recopilación de las instantáneas, las cuales fueron mostradas con su más reciente sencillo musical de fondo “Antes que Salga el Sol”, que hizo junto al artista Prince Royce, sumando con menos de un día de haberse compartido cerca de 500 mil reproducciones.

Allí se pueden ver a ambos pasear a la orilla del mar o consintiendo la barriguita de la cantante, quien posó en varios trajes de baño.

 

natti natasha muestra ineditas fotos de su embarazo

Cabe recordar, que la artista no ha ocultado su alegría de poder convertirse en madre luego de que los médicos concluyeran que era casi imposible que pudiera tener un hijo.

Es importante mencionar que este bebé será el primer hijo de la cantante, pero el cuarto del productor.

No dejes de leer: Depresión y milagro, la dura batalla de Natti Natasha para convertirse en mamá

12 Dec 2023 15:22Por: canalrcn.com