Por este comentario, Natti Natasha estaría buscando segundo bebé

La pareja de la cantante, Raphy Piña, aseguró que no será la única hija que tenga con Natti Natasha.

Raphy Piña le dedica tierno mensaje de amor a sus hijas. (Foto tomada de AFP: Rofrigo Valera)

Raphy Piña le dedica tierno mensaje de amor a sus hijas. (Foto tomada de AFP: Rofrigo Valera)

Hace once meses la cantante urbana, Natti Natasha trajo al mundo a su primera hija, fruto de su amor con el productor Raphy Piña, con quien tiene una relación desde hace varios años y están plenamente felices.  

Te puede interesar: Natti Natasha recibió romántica dedicatoria de su prometido en su cumpleaños

Pero antes de esta relación estable, el productor tuvo otros amores, y de ellos también quedaron frutos, por eso la más reciente fotografía de Piña fue tema de conversación para sus miles de seguidores.  

Y es que se puede ver a sus dos hijas posando juntas muy contentas de estar juntas. Pero, además, él decidió dejarles un emotivo mensaje a ambas hermanas, y hasta a su ahora esposa, Natti Natasha, al que ella no dudó en responder. 

“Aquí dos razones que me dieron una esperanza de vida. Una hace 17 años y otra hace 11 meses. La primera y la penúltima, porque la última no será si Dios permite️. Las dos mirando a Papá, VIDAMIA”, expresó Raphy Piña en su cuenta de Instagram en la fotografía donde aparecen sus dos hijas. 

 

No dejes de leer: Natti Natasha y el tierno video de su hija aprendiendo a gatear

Pero en el mensaje que le dejó a su esposa ella no dudó en asegurar que “estamos practicando”, en un tono que más de uno se emocionó porque quiere decir que la artista urbana también quiere vivir la experiencia de nuevo y seguir creciendo la familia de la mano de su pareja.  

 

Natti Natasha

 

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues más de uno considera que Natty Natasha se ve hermosa en el rol de madre, y en embrazo mucho más. Además, que demostró que se puede ser madre, trabajadora, cabeza de hogar y más, porque no hay limitaciones.  

Un amor para siempre  

Ya casi la pequeña Vida, nombre que lleva la niña, cumple su primer año de vida, y en redes sociales, las de sus padres es el centro de atención, sobre todo porque se ha dejado ver en varias facetas y nadie duda de que el ritmo, el sabor, y el talento artístico lo lleva en la sangre.  

Además, Raphy Piña ha dejado ver que todos sus hijos tienen una unión muy especial y que se llevan muy bien, sobre todo con Natti Natasha con quien también pasan días diferentes y en familia.  

Te puede interesar: Natti Natasha recibió romántica dedicatoria de su prometido en su cumpleaños

Por eso y varias razones, y sobre todo por la solidez de la relación, los miles de seguidores de ambos no dudan de que este amor siga creciendo en forma de bebés y que la familia crezca mucho más, y más pronto de lo que se cree. Aunque vale la pena destacar que Natti Natsha está en un gran momento de su carrera y que está haciendo grandes colabores incluso, con grandes del género como Daddy Yankee con quien se vio en un tema en el más reciente disco lanzado por el artista para despedirse. 

Una mujer envidiable  

Natti Natasha desde su embarazo, aunque en ese momento se veía muy hermosa viviendo ese proceso hermoso para una mujer, tiempo después, ella apareció en redes con un look donde se destacaba su entrenada figura. 

Los comentarios no se hicieron esperar para la cantante, pues sus seguidores le dejaron saber que está más hermosa que nunca, que es una diosa, pero también que destaca mucho con su figura y que es evidente que su cuerpo está siendo el protagonista de muchas de sus acciones. Cientos de comentarios en ese estilo y miles de ‘likes’ tuvo la más reciente foto de Natti Natasha en su cuenta de Instagram.   

Natti Natasha y su tierna videollamada con su hija Vida Isabelle

01 Dec 2023 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar