Hija de Natti Natasha enternece tras video donde deja ver sus primeros dientes

El prometido de la artista mostró lo orgulloso que está de lo mucho que ha crecido su pequeña.

natti natasha y su hija vida con sus priemros dientes

Primeros dientes de Vida Isabelle (Tomada de AFP: JamieMccarthy)

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, compartió un tierno video en el que mostró los primeros dientes de su pequeña hija Vida Isabelle

Te puede interesar: Con elegante fiesta en su avión, Natti Natasha celebró los seis meses de su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, el empresario compartió una grabación en la que muestra a la bebé acostada boca arriba, mientras este intenta que esta enseñe los dos dientes que le nacieron. 

Apretando suavemente sus cachetes, intentó que la niña abriera su boca o sonriera, de hecho, le pidió ayuda a la artista, quien le hacía muecas, pero no lo lograron. 

Segundos después, la bebé abre un poco la boca y Raphy logra bajar su labio inferior y enseñar orgulloso los dientes que le salieron. 

“¡Dios MÍO! Los primeros dientitos los comparto con los ti@s de IG! Que emoción verlos, ayer era un gusarapito hoy está a punto de comer pollito con arroz, los Amo”, agregó Pina con humor en la descripción de la publicación. 

vida y sus primeros dientes

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Qué belleza”, “Dios la bendiga”, “hermosa Vida”, “una ternurita”, “los mejores papis”, “bendiciones”, “tan bella”, “me muero de amor”, “qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en tremenda fiesta

12 Dec 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar