Natti Natasha derrite de amor al posar junto a su pequeña hija

La cantante Natti Natasha mostró con orgullo la razón por la que le celebran el día de la madre.

natti natasha

Miles de fans felicitan a Natti Natasha en el día de la madre. Foto tomada de Instagram: @nattinatasha

La artista dominicana Natti Natasha encantó a sus más de 35 millones de seguidores en la red social de Instagram al postear una serie de fotografías junto a su pequeña hija Vida Isabelle, quien en pocas semanas cumplirá su primer año de edad.

Te puede interesar: Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre

Fueron ocho las fotos que publicó la guapísima cantante de música urbana en la plataforma digital y con las que enterneció a sus millones de fanáticos. Junto a éstas, Natti mostró lo orgullosa que está de ser mamá y lo feliz que la hace Vida.

La dominicana envío además una tierna dedicatoria a las mamitas. “Viviendo una VIDA MARAVILLOSA ! Gracias por sus buenos deseos. Felicidades a todas las Madres del mundo Que bendición me ha brindado DIOS . Estoy FELIZ  #happymotherday”, escribió Natti Natasha en la red social.

natti natasha

Como era de esperarse, el post desató una ola de reacciones entre likes, comentarios y hermosos emoticones. Artistas como Wisin se sumaron a las más de 400 mil manifestaciones de cariño que recibió la guapísima cantante de música urbana, en menos de dos horas.

Para no perderse: Por este comentario, Natti Natasha estaría buscando segundo bebé

“Qué par de bellezas”, “muy guapas”, “muchas felicidades”, “bellas”, “¡Feliz día! Hermosas las dos”, “felicidades Natti Nat”, “sweet post”, “bella familia”, “hermosas”, “la reina mami”, fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió la artista.

Conmovedor mensaje de su hija y prometido

Muy temprano, en este día dedicado a las mamás, Raphy Pina quiso sorprender a su prometida Natti Natasha con un conmovedor mensaje en el que describió lo que quizá le diría Vida Isabelle a su mamá para felicitarla.

Mira también: Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

natti natasha

“Antes que Ma’ se levante le quiero decir y que ustedes me ayuden a decirle que soy muy feliz por que me cuida y me da leche cada 3 horas, me saca a a pasear, me hace yogurt, me lleva a darle comida a los pecesitos, me cambia cuando la línea está azul. Me hace reír todas las mañanas y si estoy cogiendo mi siesta me cuida para que ni lupi me levante. Felicidades Ma por todo el amor que me das a mi, a mis hermanos, y a Lupi. Eres la mejor y todos los ti@s te felicitarán por mi por que ya mismo té lo diré con mi propia voz . TE AMO MA Y GRACIAS DIOS POR REGALARME UNA MAMI NINDA  Felicidades a todas las mamis nindas como la mía”, se leer en el tierno mensaje publicado en la cuenta de la bebita.

No dejes de ver: Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G causan sensación con divertido video

08 May 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar