Natti Natasha da positivo para Covid y así lo anunció

La famosa compartió un comunicado pidiendo que quienes tuvieron contacto con ella también hicieran la prueba.

Natti Natasha salio positiva para Covid junto a su familia

Natti Natasha dio positivo para Covid junto a su familia(Tomada de Instagram @nattinatasha)

Natti Natasha recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de anunciar que tanto ella como su familia, se habían contagiado de Covid-19 tras dar positivo ante los exámenes.

No dejes de leer: Hija de Natti Natasha dice “mamá” y la cantante se pone a llorar

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista a través de un comunicado indicó lo que estaba pasando, además, de pedir a quienes habían compartido con ella en las 48 horas antes, también se practicaran la prueba. 

Quienes salieron afectados al igual que Natasha, fue su esposo y mánager Raphy Pina, además de dos hijos del hombre Antonio y Mia. 

Y a quienes les preocupaba de sobremanera la salud de su hija Vida Isabelle, la cantante indicó que ella se encontraba bien de salud y que seguiría en supervisión para que todo estuviera perfecto. 

“¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina, salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor aquellas personas que han estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”, fue el mensaje que publicaron en su comunicado. 

 

Natti Natasha da positivo para Covid y así lo anunció

Por lo que algunos de sus fans y de sus amigos, les enviaron mensajes de aliento esperando que haya una pronta recuperación de la familia Pina Gutiérrez.

Mira también: Natti Natasha recibió romántica dedicatoria de su prometido en su cumpleaños

Para no perderse: Hija de Natti Natasha enterneció las redes con su ropa de Navidad
 

30 Dec 2021 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar