Con elegante fiesta en su avión, Natti Natasha celebró los seis meses de su hija

La artista y su prometido le hicieron una gran celebración a su pequeña tras cumplir medio año de nacida.

natti natasha celebra seis meses de su hija vida isabelle

Natti Natasha celebra la vida de su pequeña hija (Tomada de AFP: AstridStawiarz)

La cantante Natti Natasha y su prometido, el empresario Raphy Pina, derritieron de ternura las redes sociales luego de mostrar la gran celebración que le realizaron a su pequeña hija Vida Isabelle por sus seis meses de nacida.

Te puede interesar: Natti Natasha y Lele Pons cautivaron con twerking en tremenda fiesta

El encargado de revelar las imágenes fue el productor, quien, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, mostró la gran fiesta que le tenían preparada en su jet privado. 

Primero se mostraron desde su lujosa camioneta, listos para bajar y subirse a la aeronave, la cual estaba completamente decorada con bombas, entre otros detalles, además de tener varios pasabocas. 

Allí no solo subieron ellos, sino que también estuvieron acompañados por los hijos de Raphy, quienes han mostrado la gran relación que sostienen con la artista. 

“Hoy esta pelota cumple medio año. Llegaste para cerrar con Broche de oro la unión familiar”, agregó. 

hija de natti natasha cumple seis meses de nacida

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que han conformado y de felicitaciones a la niña por sus seis meses de vida. 

“Dios los bendiga”, “no me quiero imaginar el primer año”, “feliz 6 meses Vida, que Dios y la Virgen les siga dando infinitas bendiciones”, “está muy hermosa, el tiempo pasa volando”, “qué familia tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Natti Natasha lució su delgado abdomen con atractivo baile

12 Dec 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar