Así celebró Natti Natasha el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle

El artista Daddy Yankee fue uno de los grandes invitados a la sorprendente celebración.

natti natasha cumpleanos hija

Fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle (Tomada de AFP: EVA MARIE UZCATEGUI)

La cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle. 

Te puede interesar: Juez aprueba a prometido de Natti Natasha asistir a la fiesta de su hija

Con una lujosa fiesta, cuya temática fue ‘La granja de Zenón’ todos los invitados, quienes fueron sus más allegados, se dejaron ver disfrazados como granjeros. 

Pero antes de la celebración, la dominicana compartió una sentida publicación, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores. 

Natti Natasha dedicó emotivas palabras a su hija

Allí compartió un video en el que recopiló varias fotografías junto a su pequeña y su prometido, donde dedicó amorosas palabras por el primer año de su pequeña. 

“La realidad es que ni recuerdo quien yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa, me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me dan transmiten tanto amor. Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE ! Tengo una muñecota de verdad que me impulsa a ser una mejor yo todos los días y a seguir luchando más que nunca por mi familia y por seguir logrando todo lo que me propongo.

Mamá y papá (mi muñecote) Raphy Pina te amamos, pero con el alma y has sellado para siempre nuestro amor. Aquí siempre vamos a estar para ti, VIDA happy bday”, escribió. 

cumpleanos hija de natti natasha

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

Por su parte, el empresario sí compartió varias imágenes de la celebración por su cuenta en la misma red social, dando más detalles del festejo. 

Primero hizo una transmisión en vivo, donde mostró la gran decoración que eligieron y varios de los invitados. 

cumpleanos hija de natti natasha

Asimismo, se dejó ver junto a la artista y a su pequeña en medio de una dinámica de baile a caballo. 

“Aunque Natalia se burle soy excelente Bailarín. Gracias a todos los que fueron parte”, agregó con humor. 

cumpleanos hija de natti natasha

También enseñó que uno de los invitados fue su gran amigo y socio, el artista reguetonero Daddy Yankee, quien asistió con su esposa y se dejó ver muy feliz y también disfrazado de vaquero. 

“No es necesario la sangre para ser familia. Gracias por ser quién eres para todos mis seres queridos ! Te Amamos Brother”, escribió pina. 

cumpleanos hija de natti natasha

"Waooo qué envidia le tengo a Vida", "quisiera ser Vida en estos momentos", "yo amo a ese hombre, es perfecto!", "vale oro esa foto", "Dios ese hombre", "Vidita con pa' y Padrino", "nosotros los amamos a ustedes", "Vida tiene el mejor tío", "demasiado hermosos", "imagínate tener a Daddy Yankee en tu fiesta de cumpleaños y no saber quién es todavía", fueron algunos de los mensajes que agregaron sus seguidores en la publicación. 

No dejes de leer: Natti Natasha revela cuántas operaciones tiene

Natti Natasha derrite de amor al posar junto a su pequeña hija

Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre

23 May 2022 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar