Natasha Klauss y el emotivo mensaje que deja tras perder a su mamá

La actriz colombiana invitó a sus fans en video a disfrutar de sus seres queridos en vida.

Natasha Klauss habla sobre la perdida de su mama y comparte emotivo mensaje

Natasha Klauss habló como se siente tras la perdida de su mamá(Tomada de Instagram @natashaklauss27)

Natasha Klauss recientemente quiso abrir su corazón en las redes sociales y hablar acerca de lo que estaba sintiendo tras haber perdido a su mamá hace poco más de un mes. 

No dejes de leer: Natasha Klauss se casa, así fue la propuesta de matrimonio

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana resaltó que ese día había sido muy triste para ella y que, a pesar de haber llorado todo el día recordando a su mamá, la señora Susana Arrondo, sentía que era necesario desahogarse.

En las imágenes del video, Klauss también aprovechó para invitar a quienes la siguen a disfrutar de sus seres queridos en vida. 

“Buenas noches, bueno pensé mucho en grabar esta historia, pero como lo publiqué en un post hace poquito hoy hace un mes despedí a mi madre y muchas personas sé que necesitan esto que les voy a decir porque me preguntan…(He llorado hoy mucho) aclaró”. 

Por lo que continuó…

“De eso se tratan los procesos, de dejar sentir lo que se tiene que sentir en el corazón, pero me han pregunta que cómo hace uno para estar bien cuando hay perdidas y sobre todo perdidas tan fuertes como son tus padres…Yo simplemente les digo que no se preocupen de pensar cuándo se van a ir, simplemente disfrútenlos denle todo el amor, respétenlos por favor, mucho respeto, mucho amor y el tránsito del duelo es mucho más fácil”, finalizó.

 

Natasha Klauss habla sobre la perdida de su mama y comparte emotivo mensaje

El post que publicó en el feed de su cuenta también estuvo acompañado por un sentido mensaje que no sólo fue para su mamá, sino también para su papá quien falleció meses antes y en el mismo año.

Natasha Klauss y el emotivo mensaje que deja tras perder a su mamá

Mira también: Natasha Klauss confirmó la muerte de su mamá con un conmovedor mensaje

Para no perderse: Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural
 

01 Dec 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar