Natasha Klauss se casó y Jorge Cao fue quien la entregó en el altar

La actriz dio a conocer varias imágenes de cómo fue su lujosa boda con Daniel Gómez.

natasha klauss se casa o y jorge cao la lleva al altar

Natti Natasha en su boda (Tomada de Instagram: @natashaklauss27)

La actriz Natasha Klauss se casó con Daniel Gómez luego de que este la sorprendiera a finales del año 2020 con una propuesta de matrimonio y ella sin dudarlo la aceptara. 

Te puede interesar: Natasha Klauss se casa, así fue la propuesta de matrimonio

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, reposteó varias imágenes de los invitados, que registraron cómo fue la boda. 

Así fue la boda de Natasha Klauss

Allí dejó ver el elegante vestido de color blanco que usó con un profundo escote y cuando el actor y Jorge Cao la entregó en el altar. 

“Solo te puedo decir “gracias” por ser, estar y amarme como yo a ti Jorge Cao caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. 

Tú bendición es la de ellos”, expresó horas antes la actriz a su amigo y colega. 

También mostraron la gran fiesta que se dieron, donde bailaron diferentes ritmos musicales, brindaron por esta unión y donde el actor Jorge Cao también decidió dedicarle una canción a Natasha Klauss en este día tan importante para ella. 

natasha klauss en su boda

Asimismo, la actriz compartió una fotografía posando con su esposo desde la zona verde de donde se llevó a cabo la celebración. 

Con la instantánea aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible que su boda fuera impecable. 

“Amar es una decisión que se siente en el corazón. Mis amores gracias a todos estas bellas personas cumplimos el sueño de casarnos”, escribió. 

natasha klauss boda

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por esa nueva etapa en su vida. 

“Ay noo. Me derrito de amor! Dios los bendiga", "qué bellos!!! Naty eres una Reina. Qué vivan los novios y siempre sean felices", "os deseo lo mejor", "ibas preciosa, Nata querida", "hermosaa, muchas felicitaciones desde España, que sean muy felices", "solo puedo decir WOW", "Fotoooonnn!!! Felicidades a ambos!! Te mereces eso y mucho mas Nata", "felicidades, estuviste hermosa!", "qué bella foto, qué hermosa y qué emotivo tu ingreso, felicidades", "Papá Dios los continúe bendiciendo", "muchas felicidades mi querida Natha que sean muy felices que viva el amor, saludos desde Chile", "estabas preciosa", escribió en la descripción de la publicación. 

Por su parte, días atrás le había dedicado románticas palabras a su esposo. 

“El amor no es lo que te han hecho creer que llegará el hombre perfecto para ti, jamás!
Eres tú el que eliges que tanto deseas amar a quien llega a tu lado con todo el paquete sin querer cambiar nada, pero ¿saben? Cuando hay amor de parte y parte eso hace que quieras dar lo mejor de ti y ya con eso eres mejor persona para el mundo…
Llegó a mi vida un ser que valoro respeto y admiro, al que deseo ver en su máxima expresión De sí mismo, pero para llegar a ver al otro así tuve que caminar mucho y primero que nada verme a mí al espejo como lo más bello con todo el paquete ! El que lo entendió, lo entendió…
Ámate y así llegará todo”
, agregó. 

No dejes de leer: Natasha Klauss conmueve al recordar a su mamá tras su muerte

Natasha Klauss bailó al ritmo de la Toxi Costeña con ajustado atuendo

Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural

01 Dec 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar