Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural

La actriz colombiana atrajo todas las miradas a sus curvas las cuales estaban disfrutando del mar.

Natasha Klaus enaltecio su naturalidad en pequeño bikini

Natasha Klauss aceptó su cuerpo con sus defectos y lo enalteció (Tomada de Instagram @natashaklauss27)

Natasha Klauss recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una atractiva foto de su figura.

No dejes de leer: Natasha Klauss explicó por qué se casó y tuvo una hija con su primo

La mujer quiso mostrarle a los usuarios desde su cuenta de Instagram la imagen que había sido tomada un mes y medio atrás mientras estaba disfrutando de las playas de Costa Rica y para esto, se dejó ver con un pequeño atuendo.

Natasha apareció posando frente al lente de la cámara mientras lució su cuerpo con un diminuto bikini de color negro mientras tenía sus piernas cruzadas y sus brazos abiertos estando de pie sobre la arena.

No obstante, aunque sus curvas se robaron toda la atención, fue su mensaje de aceptación y el enaltecer sus defectos los que la hicieron ganarse un sinfín de aplausos por parte de todo su público. 

“¡El mar el cielo y yo juntos! Mi mejor estado. Foto tomada por el @elvene10 hace ya un mes y medio en #costarica. El tiempo es solo una ilusión, al cerrar los ojos y sentirme en ese lugar, en este instante…estoy ahí.  Foto #alnatural sin retoque piernona y sin los 90 60 90 hoy sí que me acepto y me amo con todo lo que hay. Excelente semana #misamores”, aseguró.

Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural

Así las cosas, varios de sus fans le hicieron saber lo hermosa que se veía no sólo por presumir de sus curvas, sino por aceptar que todos los cuerpos son hermosos, según su reflexión. 

Mira también: Natasha Klauss se casa, así fue la propuesta de matrimonio

Para no perderse: Natasha Klauss confirmó la muerte de su mamá con un conmovedor mensaje
 

01 Dec 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar