Natasha Klauss conmueve al recordar a su mamá tras su muerte

La actriz conmemoró los primeros 5 meses de la partida de su madre con una foto junto a ella.

Natasha Klauss recordo a su mama tras 5 meses de su muerte

Natasha Klauss recordó a su mamá tras 5 meses de su partida(Tomada de Instagram @natashaklauss27)

Natasha Klauss recientemente conmovió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a su mamá quien falleció hace 5 meses atrás.

No dejes de leer: Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural

La mujer que estuvo pasando por uno de los momentos más difíciles, como ella misma lo aseguró, quiso recordar un mes más de no poder estar junto a la señora Susana y para esto dedicó unas hermosas palabras.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió publicar una imagen en la que estaba acostada desde su cama al lado de su mamá; la famosa estaba haciendo algunas muecas mostrando lo feliz que estaba, mientras que su madre sólo miró al frente.

"MY #TBT de hoy. Cómo te extraño madre... Demasiado, demasiado, pero cierro los ojos y te siento no solo en el corazón sino en cada pedacito de mi ser. 5 meses sin tus historias, tu humor, tus regaños, tus ganas de llamarnos todo el día y saber en qué andábamos... En fin, tus huellas de amor estarán por siempre en nuestra vida y familia. Hoy te honro por siempre señora Susana, la amo", fue el emotivo mensaje con el que Klauss decidió acompañar la descripción de su post.

Natasha Klauss conmueve al recordar a su mamá tras su muerte

Lo que hizo que muchos de sus seguidores se conmovieran con el mensaje y con la foto y le dejaran palabras de aliento indicándole que muchos entendían su dolor, pues ellos también habían pasado por situaciones similares.

Mira también: Natasha Klauss y el emotivo mensaje que deja tras perder a su mamá

Para no perderse: Natasha Klauss bailó al ritmo de la Toxi Costeña con ajustado atuendo
 

01 Dec 2023 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar