Natasha Klauss confirmó la muerte de su mamá con un conmovedor mensaje

Varias celebridades le enviaron abrazos y mucha fuerza a la actriz caleña para enfrentar este difícil momento.

natasha klauss

Natasha Klauss confirmó el fallecimiento de su mamá. (Foto: Instagram @natashaklauss27)

La actriz caleña Natasha Klauss confirmó a través de su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto y un conmovedor mensaje que su mamá, Susana Arrondo, falleció.

No dejes de ver → La anécdota de Francisca grabando La Nieta Elegida que le aconsejaron no revelara

"Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá. Juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado. Gracias Dios. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento", escribió Natasha Klauss.

La actriz concluyó el mensaje a su mamá con un "descansa en paz".

Varias celebridades reaccionaron a la publicación de Natasha Klauss, aprovecharon los comentarios para enviarle abrazos y mucha fuerza. Entre quienes escribieron algunos mensajes se destacan los actores Lincoln Palomeque y Michel Brown, así como las actrices Diana Mendoza, Katherine Vélez, Paula Castaño, Elianis Garrido y Katherine Porto.

La periodista Camila Chaín, así como las presentadoras Carolina Cruz y Mónica Rodríguez también comentaron la publicación de la actriz caleña.

A principios del 2021, Natasha Klauss enfrentó el fallecimiento de su papá. Además, hace solo una semana había compartido que su mamá estaba en un delicado estado y hospitalizada en la ciudad de Barranquilla.

"Por ahora todo está fluyendo y solo les pido oración por su salud y, sobre todo, su tranquilidad y la de toda la familia", compartió en ese entonces la actriz.

Te puede interesar → Andrea Valdiri contó que fue estrellada por un bus y conductor quiso escapar

Descubre más → J Balvin habló de cómo ha vivido su faceta de padre con su hijo Río

No dejes de leer → Hijo de Valerie Domínguez se roba más de un suspiro posando con su papá

01 Abr 2024 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar