Natasha Klauss bailó al ritmo de la Toxi Costeña

La mujer dejó ver su talento para el baile y llenó de emoción a más de uno al presumir su figura.

Natasha Klauss sorprendio bailando ‘Marta llega’ de la Toxi Costeña

Natasha Klauss bailó champeta al ritmo de la Toxi Costeña(Tomada de Instagram @natashaklauss27)

Natasha Klauss recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que se mostró bailando al ritmo de champeta.

No dejes de leer: Natasha Klauss confirmó la muerte de su mamá con un conmovedor mensaje

La actriz que siempre ha sido reconocida no sólo por su talento, sino también por su belleza y su sencillez, puso a mover las caderas de quienes la vieron tras contagiarlos con su actitud. 

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Klauss indicó que había comenzado el día haciendo ejercicio y con la mejor actitud, por lo cual, decidió bailar la canción ‘Marta llega’ de la Toxi Costeña, que según sus declaraciones en su ciudad natal, Barranquilla, estaba sonando con gran furor. 

“Buen #domingo de baile sin tanto drama en la vida.  Un rato de tomar del pelo con esta canción que está pegando en mi tierra #barranquilla #latoxicosteña. Excelente domingo para todos #misamores aproveché e hice ejercicio para empezar la semana con toda la energía”, escribió en la descripción de su post. 

Natasha Klauss bailó al ritmo de la Toxi Costeña con ajustado atuendo

La mujer se dejó ver con un ajustado atuendo deportivo presumiendo de sus caderas y de sus piernas, e hizo que muchos hombres le enviaran un sinfín de elogios por su naturalidad y atractivos movimientos.

Mira también: Natasha Klauss presumió orgullosa su cuerpo al natural

Para no perderse: Natasha Klauss y el emotivo mensaje que deja tras perder a su mamá
 

01 Dec 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar