La humorista e imitadora, Natalia Sanint, promete poner a reír en MasterChef

La cuota de humoristas está bien representada con la carismática mujer.

Natalia Sanint promete poner a reír en MasterChef

Natalia Sanint promete poner a reír en MasterChef. (Foto tomada del Canal RCN)

Por supuesto, el humor es un aspecto que no puede faltar en la cocina de MasterChef Celebrity, ya que los personajes dedicados a este campo artístico han demostrado que su presencia ilumina el lugar. 

¿Quién es Natalia Sanint? 

Una de las humoristas mencionadas es la bogotana, Natalia Sanint, quien es locutora, imitadora y DJ. Desde hace un par de años, trabaja en emisoras nacionales, siendo fiel a sus creencias de que a través de las risas, podemos alegrarle el día a alguna persona. 

Su imitación más famosa es la de la "santandereana", en honor a la personalidad de su madre. La interpretación de la mujer consiste en una persona con temperamento fuerte, que tiene un tono de voz alto, es quien manda en la casa y, bajo ninguna circunstancia, es sumisa a su marido. 

Desde sus 17 años comenzó a hablar frente a los micrófonos de una emisora, gracias a la oportunidad que le dio un amigo. Asimismo, manifiesta que a pesar de no ser un trabajo fácil, le apasiona el hecho de ser creativa a diario, sin sacrificar el tiempo de calidad con su familia. 

En un aspecto personal, Natalia Sanint se encuentra casada con Juan Manuel Herrada; fruto de su amor se encuentra María Antonia, una pequeña de seis años, quien es la adoración del hogar. 

Natalia Sanint en MasterChef Celebrity 2023

Siendo parte de una nueva aventura, Natalia Sanint decidió estar dentro de las 24 celebridades que aprenderán todo sobre el mundo de la alta cocina, al lado de tres importantes jurados y Claudia Bahamón. 

Tras el anuncio de su llegada, la humorista publicó a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje,con algunas frases características: 

Bueno, señores, señoritas, vírgenes y no vírgenes… ¿Dónde está La Natalia que no sabemos nada de ella? ¡Aquí estoy en el grupo selecto de #masterchefcelebrity en el @canalrcn ! ¡Mucha joda tan arrecha mano! ¡No se lo pierdan todos los atembaos y las mujeres verracas que me siguen!¡Vamos con toda! ¡Recibo recetas por interno! ¡Los amo! Espérenme que cuando gane gasto desayuno. 

Incluso, en la misma red social, postea constantes videos de lo que ha sido su participación en el programa. En ellos, recalca que definitivamente no ha sido un reto fácil de superar, pero disfruta al máximo las grabaciones. 

No te pierdas MasterChef Celebrity 2023, el próximo lunes 29 de mayo; solo por Canal RCN. 

23 May 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar