Talento nacional

Natalia Reyes se mostró sin filtro y amamantando a su bebé

La actriz confesó que, a pesar de sus cambios físicos y no dormir, estaba feliz de estar con su hija Isla.

29 Sep 2021 7:04Por: canalrcn.com
Natalia Reyes poso al natural y amamantando a su bebe

Natalia Reyes posa sin maquillaje y amamantando a su bebé (AFP / Andrew Toth)

Natalia Reyes se mostró sonriendo en redes sociales y con una tierna foto amamantando a su pequeña hija, enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: “A punto de estallar”, Natalia Reyes reveló divertido video de su embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se quiso mostrar sin ningún tipo de filtro y contó que, a pesar de haber tenido varios cambios en su cuerpo, no cabía de la dicha tras haberse convertido en mamá hace tan sólo un poco más de una semana. 

La mujer decidió posar frente a la cámara mientras estaba amamantando a la pequeña Isla, quien nació del fruto de su relación con su esposo, Juan Pedro San Segundo, además, de llevar un bikini y a manera de selfie dejar ver como pasaba tiempo de conexión con la niña.

“Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo. Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir, que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen, gracias a todas las guerreras que han traído vida, gracias también a todas las que deciden no ser madres. Gracias a todas las mujeres por su infinita sabiduría”, aseguró. 

Natalia Reyes se mostró sin filtro y amamantando a su bebé

Lo que hizo que muchos de los usuarios al verla al natural, decidieran enviarle un sinfín de mensajes hallándola porque según ellos, Reyes estaba dejando ver la realidad después de un parto. 

Mira también: Natalia Reyes anunció el nacimiento de su hija con un emotivo mensaje

Para no perderse: Lactando, Natalia Reyes reveló que su parto tuvo que ser por cesárea

Te puede interesar