Natalia Reyes mostró la cara “menos glamurosa” de la maternidad

Natalia Reyes decido sentido mensaje a las madres con fotos reales de la maternidad.

Natalia Reyes habló de los momentos duros de la maternidad.

Natalia Reyes mostró momentos de su parto que cautivaron a los seguidores. Foto: AFP

La maternidad es una faceta hermosa, pero al mismo tiempo, ese grado de belleza se supera en complejidad, sobre todo cuando es por primera vez, cuando todo es nuevo, cuando se siente más los dolores que las alegrías y hasta ese sentimiento constante de pensar que se está haciendo mal.  

Pero sale el sol. Y aunque muy pocas veces se vea en redes sociales, sí, sale el sol y esas madres que viven en las plataformas y no muestran esas realidades, también lo viven, para muestra la reconocida actriz Natalia Reyes, quien decidió no romantizar del todo el Día de las Madres, mostrar esa realidad o esa “oscuridad” en la que muchas mujeres también viven esa faceta.  

Y sí, se supera, y sí se pasas y se devuelve, pero dicen que así es la maternidad, una faceta eterna de la que no se sale jamás, solo se va cambiando, mejorando, aprendiendo.  

Los días grises de Natalia Reyes en la maternidad  

En su cuenta de Instagram la actriz quiso mostrar “la cara menos glamurosa de la maternidad”, esos momentos complejos de ser madre y al mismo tiempo, Natalia Reyes quiso mostrar también esas imágenes inéditas de su embarazo, de su parto, de esos días en los que se vio sin salida.  

“La parte maravillosa la vemos a diario, pero hoy les comparto también la sombra, el agotamiento, la simbiosis, la pérdida de identidad, de independencia, el cuidado de ese otro ser que consume el nuestro”, expresó la actriz en el video que muestra cada contracción que tuvo, cada momento en el que sintió que no iba a poner traer a su bebé al mundo y que el dolor era más fuerte que ella.  

Natalia Reyes reveló que estuvo más de 56 horas en trabajo de parto para traer a su hija Isla al mundo, pero también contó que en esos intentos terminó en una cesárea que no la hizo sentir menos, al contrario, se descubrió, reveló identidad y sintió la mayor empatía por su madre.  

“Hoy les dedico este espacio a aquellas que han parido, solo una madre sabe que es un súper poder, el proceso más revelador y poderoso posible. El día en que nació Isla después de más de 56 horas de trabajo de parto en casa, un traslado a la clínica y una cesárea me parí también como madre”. 

Palabras de amor de Natalia Reyes a sus seguidoras  

La reconocida actriz mostró en video parte de ese proceso, pero también se dejó ver sin plan B, en su cama sin opciones, en acciones de su bebé que ni ella podía controlar y sabe que esos momentos pasarán, que volverán y que todo hace parte de la maternidad que para ella también tiene días grises. 

“Me he sentido verdaderamente útil para la humanidad, entendí a mi mamá, pero también me cuestiono a diario, me frustro, me canso, la maternidad es un reto del que se habla con muchos filtros. Las celebro a todas mis cómplices y guías en este camino”, resaltó en el texto que acompaña el emotivo video.  

 

17 May 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar