“A punto de estallar”, Natalia Reyes reveló divertido video de su embarazo

La actriz mostró lo enorme que está su barriguita y lo cerca que está de dar a luz a su hija.

natalia reyes a punto de dar a luz a su hija

Natalia Reyes sobre su embarazo (Tomada de AFP: David Becker)

La actriz Natalia Reyes ha causado gran emoción a miles de sus seguidores luego de revelar que está muy cerca de dar a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la bogotana compartió un video en el que presumió de su enorme barriguita.

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Natalia Reyes reveló que tendrá un parto humanizado

Allí dejó al descubierto su pancita expresando que ya estaba como tambor, simulando que esta sonaba como tal, pero en realidad detrás de la cámara estaba su esposo tocando dicho instrumento para que pareciera que su barriguita sonaba así.

“Última hora: A punto de estallar”, agregó la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su humor y por la pronta llegada de la pequeña.

“La cita más hermosa del mundo... Conocer el amor verdadero. Felicitaciones y bendiciones para todos en casa”, “por un momento lo creí jajaj”, “wow ya casi, me muero”, “divinos jajaja”, “muchísimas bendiciones!!”, “ay qué bellezura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

natalia reyes embarazo

Por ahora, sus admiradores no ven la hora de poder conocer a la bebé.

No dejes de leer: Natalia Reyes cautivó bailando champeta en sus ocho meses de embarazo

05 Oct 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar