Con tiernas fotos, Natalia Reyes reveló que tendrá un parto humanizado

La actriz contó a sus seguidores cómo planea dar a luz a su primogénita.

natalia reyes tendra un parto humanizado

Natalia Reyes tendrá un parto humanizado (Tomada de AFP: ValerieMacon)

La actriz Natalia Reyes contó a sus miles de seguidores que decidió tener un parto humanizado tras estar en sus últimos días de gestación de su primera hija, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con fotografías presumiendo su enorme barriguita y con las que aprovechó para hablar de su decisión.

Te puede interesar: Natalia Reyes mostró cómo luce su barriguita en sus últimos días de embarazo

“Parto humanizado / respetado Creo que cada mujer, cada embarazo y cada bebé son únicos, y que cada ser llega al mundo cómo, cuándo y dónde debe llegar, no soy una autoridad en ningún tema, aquí solo pretendo compartir mi experiencia en caso de que a alguien le sirva.

Un parto respetado es un parto en el que la voluntad y la tranquilidad de la madre y por ende el bienestar del bebé son la prioridad, que la mujer esté informada y pueda decidir, tener libertad de movimiento, acompañamiento y alimentación.

Yo decidí que mi parto se desarrolle de la manera más natural posible, en un ambiente amoroso y sin intervenciones de rutina innecesarias. En condiciones de salud normales un parto debe ser un evento biológico y no una enfermedad.

Esto no es un reclamo a las instituciones o médicos sino un llamado a la unión de dos corrientes: la sabiduría tradicional de las parteras y los grandes avances de la ciencia al servicio de la vida, las dos se necesitan. Un parto respetado puede llevarse a cabo en un hospital, en casa, hay cesáreas respetadas, etc.

Hoy quiero agradecer a las mujeres que me han rodeado y acompañado de muchas maneras en este proceso, valoro infinitamente que se dediquen a algo tan importante como traer vida a este mundo”, escribió.

natalia reyes parto humanizado

No dejes de leer: Natalia Reyes cautivó bailando champeta en sus ocho meses de embarazo

05 Oct 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar