Natalia Reyes demuestra su amor por la bicicleta y puso nerviosos a algunos

La actriz, que está esperando su primer hijo, publicó un alegre video aprovechando el Día de la Bicicleta.

Natalia Reyes Montando bicicleta

Natalia Reyes Montando bicicleta/Foto: AFP/ Tolga Akmen

Natalia Reyes continúa disfrutando de su bella etapa como mamá pues en varias oportunidades ha publicado fotografías en las que muestra cómo va su embarazo, sin embargo, en esta ocasión aprovechó que se estaba celebrando el Día Mundial de la Bicicleta para publicar un video muy alegre en sus redes sociales.

La actriz que ha ganado reconocimiento internacional tras protagonizar Terminator: Dark Fate junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, publicó un video en el que ella aparece montando una bicicleta con diseño clásico en un paradisiaco lugar, en una escena muy alegre que estuvo acompañada de fondo por la canción “Rinding On my bike”, de Sia.

En el video, la actriz colombiana aparece luciendo vestido verde con rayas blancas que se ajusta a su cuerpo, razón por la que podemos ver a simple vista su barriguita, mostrando que el video fue grabado hace poco.

Mira también: Sin camisa, Natalia Reyes presumió su barriguita y enamoró a más de uno

Con este video Natalia Reyes no solamente demostró su gran destreza en la bicicleta, sino que escribió un mensaje en el que le reveló que ella aprendió a montar bicicleta siendo adulta y que ha pasado momentos inolvidables a bordo de este medio de transporte.

"Aprendí a montar en bici tarde, estoy lejos de ser una experta, pero debo decir que a ella le debo muchos momentos de alegría inolvidables", escribió Natalia al publicar el video.

Este video fue muy bien recibido por la mayoría de fanáticos que a través del cajón de comentarios también confesaron que aprendieron a montar bicicleta siendo adultos, sin embargo, algunos otros se pusieron un poco nerviosos con el video y manifestaron su preocupación por ver a Natalia Reyes montando bicicleta en estado de embarazo, así que le pidieron que tuviera mucho cuidado.

 

Natalia Reyes montando bicicleta 2

No dejes de leer: Presumiendo su barriguita, Natalia Reyes reveló que está en embarazo

09 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar