Natalia Reyes mostró su figura a un mes de haber dado a luz a su hija Isla

Sin filtros ni edición, la actriz dejó ver cómo luce luego de un mes posparto.

natalia reyes muestra su cuerpo a un mes de posparto

Natalia Reyes muestra su cuerpo a un mes de posparto (Tomada de AFP: DavidBecker)

La actriz Natalia Reyes mostró orgullosa a sus miles de seguidores su figura luego de un mes de haber dado a luz a su hija Isla, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

Te puede interesar: Natalia Reyes reveló tierna foto de su hija Isla sonriendo

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un carrusel con fotografías en las que lució su cuerpo en ropa interior, además de mostrarse cargando a su pequeña al natural, evidenciando lo mucho que ha crecido.

“Un mes de vida de Isla Un mes de mi nueva vida 30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de POSPARTO, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer, de días buenos y días malos, de la avalancha de consejos que todos te dan (con la mejor intención pero que te dejan la cabeza).

Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente, un mes de conocer el amor infinito, del de verdad, un mes de ‘Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil, pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Feliz primer mes Isla de mi corazón”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

natalia reyes posparto

No dejes de leer: Natalia Reyes se mostró sin filtro y amamantando a su bebé

20 Oct 2021 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar