Natalia Reyes explica por qué su bebé no tiene niñera

La talentosa actriz subió fotos trabajando con su bebé y explicó lo afortunada que es al estar todo el día con su bebé Isla.

Natalia Reyes explica por qué su bebé no tiene niñera

Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg | Natalia Reyes explica por qué su bebé no tiene niñera

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, la hermosa actriz Natalia Reyes les contó a sus seguidores que su bebé Isla no tiene niñera y explicó por qué había tomado esa decisión.

También te puede interesar: Natalia Reyes publicó fotos inéditas de su hija con siete meses.

A propósito del día del trabajo, la artista colombiana, quien suele hablar de temas medioambientales y sociales en sus plataformas digitales, subió dos fotos de su trabajo y, en una de ellas, muestra cómo su bebé se acopla en sus labores y tiene que estar con su mamá todo el tiempo.

En la descripción de su post, Natalia no sólo explica por qué su hija no tiene niñera, sino por qué se siente tan afortunada de pasar el mayor tiempo posible junto a su bebé.

“Día del trabajo. Isla no tiene niñera, no lo digo como algo bueno o malo, lo comparto como una decisión que hasta ahora me ha funcionado, es posible que más adelante deba replantearlo pero hasta el momento estar con Isla 24/7 es el mayor lujo que me haya podido dar, sí, es agotador, pero también la mayor fortuna que he tenido, cada segundo a su lado (sobre todo en este momento) es invaluable, soy consciente de que es un privilegio, que no todas las madres se lo pueden permitir y que esto no sería posible sin al apoyo de muchas personas a mi alrededor” escribió la colombiana.

Natalia recalcó la importancia de los diferentes trabajos y el poder generarlos desde nuestras empresas o negocios.

“Yaniris quién está en la foto con Isla, por ejemplo, es la encargada de la casa, se ocupa del aseo y nuestra comida, sin ella no tendría forma de disfrutarme a Isla como lo estoy haciendo (mis aplausos a tantas guerreras que lo hacen todo). Hoy es el día de los trabajadores, de todos los que diariamente trabajan el campo, de las trabajadoras domésticas (muchas sin una remuneración justa), de los que construyen nuestras casas, nos transportan, de los emprendedores que trabajan muchas veces sin un sueldo, de los empresarios. Hoy les digo que lo que la gran mayoría de personas necesitan es TRABAJO, una forma digna de ganarse la vida así que si tienen la oportunidad: den trabajo, den empleo justo y legal, ese es el mayor aporte que podemos hacer, no es nada fácil pero sí es muy satisfactorio”.

Natalia Reyes trabajo

Para no perderse: Carolina Guerra cuenta tierna anécdota sobre su maternidad.

No dejes de leer: Natalia Reyes despide a uno de sus peluditos.

También te puede interesar leer: Natalia Reyes presume a su bebé en bella postal familiar y genera ternura.

11 Oct 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar