Natalia Reyes se robó todos los elogios con increíble baile de salsa choke

La actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su sorprendente talento para el baile.

natalia reyes sorprende con increible baile de salsa choke

Natalia Reyes sorprende con sus pasos de baile (Tomada de Instagram: @nataliareyesg)

La actriz Natalia Reyes se robó todos los aplausos de sus seguidores luego de sorprenderlos con sus increíbles movimientos al ritmo de salsa choke.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una grabación en la que se mostró junto a uno de sus amigos realizando una sorprendente coreografía al son del éxito musical “Fiesta Acústica” de Luis Eduardo Acústico junto a Yilmar Dresan y Brayan Dj, cuyo videoclip suma más de 143 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: En bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a ponerse siliconas

La actriz dejó completamente cautivados a sus fanáticos con sus pasos de baile, pues esta no había revelado el sorprendente talento que tiene para este género musical.  

“Desde el pacífico colombiano llega toda esta sabrosura. Para los que no sabían a mí bailar me hace muy feliz!!”, escribió Natalia en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus movimientos de cadera al ritmo de este exigente género colombiano.

“Amo esto”, “qué sabor!! No pareces rola”, “linda”, “weepa”, “me encanta”, “pero que hermosura y que sabrosura”, “preciosa”, “qué flow”, “me encanta verte bailar”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, agradeció al hombre que sale con ella acompañándola.

“Gracias por hacer las tardes de Cartagena más divertidas”, agregó.

natalia reyes bailando

Tras su revelación, otros seguidores no solo la elogiaron, si no que le pidieron que compartiera más coreografías, pues amaron verle esa agradable y grandiosa faceta.

No dejes de leer: Son idénticas, Natalia Reyes se comparó con actriz estadounidense

15 Mar 2021 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar