Natalia Reyes dedicó romántico mensaje a su esposo desde España

La actriz enamoró con sus cariñosas palabras a su esposo con fotos juntos en los premios Goya.

natalia reyes dedica amoroso mensaje a su esposo

Natalia Reyes enamora con dedicatoria a su esposo/AFP: David Becker

La actriz Natalia Reyes, de “Lady, la vendedora de rosas”, que la puedes ver en las noches de Nuestra Tele RCN, derrochó romanticismo en redes sociales tras revelar un amoroso mensaje para su esposo Juan Pedro San Segundo en marco del pasado Día de San Valentín. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de los dos en medio de la reciente ceremonia de los premios Goya, que reconoce a los mejores del cine español. 

Natalia Reyes dedicó amoroso mensaje a su esposo 

En las instantáneas se ven a los dos luciendo muy elegantes y felices posando en la alfombra roja, en la sala central y en algunos de los pasillos. 

Con dichas imágenes, la actriz aprovechó para dedicarle unas románticas palabras a su esposo por el reciente Día de San Valentín, que celebran los enamorados cada 14 de febrero, pero que, según confesó debido a su apretada agenda no había tenido tiempo de expresarle públicamente lo mucho que lo ama. 

“El amor mío, el que creyó en mí antes de que yo misma lo hiciera, el que no para de crear y meterme en sus universos, el jardinero fiel, el que me ha enseñado a soñar, a no limitarme, a pensar en grande, el padre de Isla, el mayor apoya para seguir mi carrera: eres parte de cada uno de mis logros, el mejor primer damo del planeta”, escribió. 

Natalia Reyesn resaltó también la importancia del amor propio 

Además, agregó que no importa que ya haya pasado el Día de San Valentín, pues considera que nunca es tarde para celebrar el amor, pues, de hecho, vale la pena hacerlo en cualquier momento. 

También señaló que es importante celebrar cualquier tipo de amor, no solo el de pareja, sino también el hecho de no tenerla o tenerla en secreto. 

“Que el primer amor que nos fleche siempre sea el propio”, añadió, reiterando la importancia del amor propio por encima de cualquier otro. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde los llenaron de halagos por la gran pareja que conforman y lo bien que se veían en la premiación. 

16 Feb 2023 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar