Natalia Reyes dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Carolina Gaitán

A través de un post en Instagram, la actriz subió varios recuerdos junto a La Gaita presumiendo sus 20 años de amistad.

natalia reyes y carolina gaitan cumpleaños

Las actrices comparten más de 20 años de amistad. (Foto tomada de Instagram: @nataliareyesg)

La reconocida actriz Natalia Reyes que, desde hace 6 meses, se encuentra enfocada en su etapa de mamá, y en sus redes sociales vemos que disfruta del crecimiento y paso a paso de su hija Isla.

Te puede interesar: Novio de Carolina Gaitán sorprendió a la actriz con emotiva serenata

Aprovechó el cumpleaños de su gran amiga Carolina Gaitán para dedicarle unas tiernas palabras y compartir una serie de fotos donde se ve la evolución y grandes recuerdos de la amistad entre ellas.

Larga vida hermana mía! @lagaita cumple muchos años más, cumple muchos sueños, síguenos haciendo soñar a tod@s con tu talento, el arduo trabajo y tu corazón noble. Aquí 8 recuerdos de los 20 años que llevamos de amistad”.

 

Natalia Reyes felicitó a su gran amiga Carolina Gaitán

Esto, por supuesto, no paso de desapercibido en los múltiples mensajes y felicitaciones que recibió la actriz por su cumpleaños, por lo que, con gran emotividad le respondió a la publicación de su amiga.

“Natalia Reyes Gaitán y Carolina Gaitán for evah! ¡Nada es casualidad! ¡Te adoro hasta las estrellas! ¡Gracias por tanto vivido, tanto aprendido y tanto querido! ¡Por otros 20 años más juntas!

Recordemos que, actualmente, la actriz y cantante Carolina Gaitán es parte del equipo de jurados de “Factor X, donde gracias a su experiencia en la música ha logrado formar un equipo de jóvenes talentos con un futuro prometedor en la música.

Te puede gustar: Carolina Gaitán deslumbró con moderno vestido de baño

No te pierdas: Factor X | Capítulo 36 | Una lección de humildad

29 Sep 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar