Así celebró Natalia Reyes los tres meses de nacida de su hija Isla

La actriz enterneció a miles de sus seguidores al dejar ver lo feliz que es con su pequeña.

natalia reyes tres meses de su hija isla

Isla cumplió tres meses de nacida (Tomada de AFP: ValerieMacon)

La actriz Natalia Reyes derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras revelar un amoroso video de su pequeña Isla en sus tres meses de nacida. 

Te puede interesar: Natalia Reyes cautivó con tierna postal de su hija riendo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una grabación en la que muestra a su pequeña siendo arrullada por la cantante Lido Pimienta

“¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Ser arrullada y celebrada con la voz del más allá de Lido Pimienta el día que Isla cumple 3 meses de vida, yo de paso celebro la mía y la fortuna que tenemos de estar rodeados de corazones amorosos y talentosos. Gracias, gracias, gracias…”
, agregó la bogotana. 

hija de natalia reyes en sus tres meses de nacida

Asimismo, su esposo Juan Pedro San Segundo, también enterneció a sus seguidores al compartir un video de la pequeña con la actriz en la hamaca, felicitando a su pequeña por sus tres meses de vida. 

Hablándole y expresándoles lo felices que han sido con su llegada, la niña no paraba de reírse.

tres meses hija de natalia reyes

Tras sus publicaciones, lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por la pequeña. 

“Qué cosita majestuosa”, “seres que nacen con luz y vienen a irradiar el mundo con su magia, muchas bendiciones”, “qué belleza esto”, “ay no, qué maravilla”, “muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Natalia Reyes derritió de ternura con foto de su hija en la playa

20 Dec 2021 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar