Natalia Reyes cautivó con tierna postal de su hija riendo

La actriz mostró a su niña con un pequeño turbante de color rosado con estrellas blancas mientras estaba sentada.

Hija de Natalia Reyes enamoro al deseo feliz semana a fans de su mama

Natalia Reyes derritió de amor a fans con una postal de su hija Isla (AFP:David Becker)

Natalia Reyes recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una postal de su pequeña hija quien se mostró feliz en la imagen. 

No dejes de leer: Natalia Reyes enterneció mostrando a su esposo haciendo manicura a su hija

La actriz que hace poco celebró los dos meses de Isla, quien nació del fruto de su relación con su esposo Juan Pedro San Segundo, tuvo toda la intención de desearle una feliz semana a sus fans y la encargada de hacerlos sonreír fue la pequeña.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió capturar a Isla mientras ella estaba sentada sobre la cama llevando un body blanco que tenía plasmada la frase “Pequeña Gran Isla”. 

La niña, también llamó la atención de los fanáticos de su mamita, porque se dejó ver muy sonriente y llevando un turbante rosado sobre su cabeza que hizo que muchos se enamoraran mucho más de ella. 

“Mi pequeña gran Isla les desea una muy buena semana. This great little Isla wishes you all a great week”, fue el deseo que escribió Reyes en la descripción de su publicación. 

Natalia Reyes cautivó con tierna postal de su hija riendo

Por lo que con menos de 21 horas de haber sido compartida la instantánea, los usuarios no se aguantaron las ganas de enviarle un sinfín de elogios a la niña en los que no sólo indicaron que era hermosa, sino que también, felicitaron a Natalia por su familia.

Mira también: Natalia Reyes derritió de ternura con foto de su hija en la playa

Para no perderse: Natalia Reyes celebró los dos meses de su hija Isla con un tierno video

30 Nov 2021 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar