Natalia Reyes anunció el nacimiento de su hija con un emotivo mensaje

La actriz y su esposo confirmaron el nombre completo de la bebé, además compartieron tiernas imágenes.

Natalia Reyes compartió con sus seguidores gran parte del proceso de su embarazo

Natalia Reyes compartió con sus seguidores gran parte del proceso de su embarazo (Foto: Tolga AKMEN / AFP)

La actriz Natalia Reyes, quien anteriormente compartió con sus seguidores el avance de su embarazo, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Instagram el nacimiento de su hija y acompañó la publicación con un emotivo mensaje, así como dos fotos de la bebé.

No dejes de leer → “A punto de estallar”, Natalia Reyes reveló divertido video de su embarazo

"Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol. Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", escribió Natalia Reyes.

La actriz reveló que el nombre completo de la pequeña es Isla San Segundo Reyes y agregó: "Gracias una vez más a las guardianas de la vida que nos rodearon y acompañaron a traerla a este mundo". Natalia Reyes también agradeció "a todos los que han estado pendientes, seguiré compartiéndoles la odisea (en medio de la falta de sueño y la cuarentena)".

"Viva la vida de nuestra isla bonita", concluyó la mamá primeriza.

Hija de Natalia Reyes

El esposo de Natalia Reyes y papá de Isla, Juan Pedro San Segundo, también dedicó una publicación en Instagram a su hija: "la flor que siempre quise en mi jardín. Hace solo 5 días que llegaste a mi vida y ya no me la puedo imaginar sin ti. Gracias a mi compañera de vida por este increíble regalo".

Los seguidores de Natalia Reyes y de Juan Pedro San Segundo aprovecharon los comentarios para felicitarlos por el nacimiento de Isla, además destacaron la belleza tanto de la bebé como de toda la familia que le dio la bienvenida.

Hija de Natalia Reyes y Juan Pedro San Segundo

Te puede interesar → Natalia Reyes mostró cómo luce su barriguita en sus últimos días de embarazo

Descubre más → Natalia Reyes enternece a fans con su barriguita y haciendo yoga

No dejes de ver → Con tiernas fotos, Natalia Reyes reveló que tendrá un parto humanizado

06 Dec 2021 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar