Presumiendo su barriguita, Natalia Reyes reveló que está en embarazo

La actriz lució su enorme barriguita en sus cinco de embarazo junto a su esposo enterneciendo a todos sus seguidores.

natalia reyes anuncia su embarazo y sexo de su bebe

Natalia Reyes anuncia su primer embarazo (Tomada de Instagram: @juanpssv)

La actriz Natalia Reyes y su esposo Juan Pedro San Segundo sorprendieron a sus miles de seguidores tras revelar que están esperando a su primer bebé.

El empresario compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró posando junto a la bogotana frente al espejo, mientras esta enseña su enorme barriguita.

Te puede interesar: Natalia Reyes se robó todos los elogios con increíble baile de salsa choke

“ES UNA NIÑA. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra elegiría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró cientos de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones.

natalia reyes en embarazo

Por su parte, Natalia también reveló en su cuenta en la red social lo emocionada que está con la pronta llegada de su pequeña.

“La vida se abre paso ... en medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con Juan Pedro, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser.

Celebro el ser mujer con una de las maravillosas posibilidades que tenemos, disfrutando de una maternidad escogida y sintiéndonos listos (aunque realmente nunca se llegue a estar)”, señaló.

Po ahora, la actriz tiene cinco meses de embarazo y tiene planeado dar a luz en Cartagena, donde reside.

Hasta el momento, se desconoce sí ya tienen el nombre elegido, pero sus seguidores ya se han mostrado ansioso por conocer a la nueva integrante de la familia.

No dejes de leer: En bikini, Natalia Reyes respondió a quien la mandó a ponerse siliconas

06 Dec 2021 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar