Natalia Ramírez y Lorna Cepeda recrean escena de ‘Yo soy Betty, la fea’ y enamoran

Como Marcela Valencia y Patricia Fernández, las actrices revivieron gratos recuerdos. Este fue el regalo de Natalia y Lorna para sus fans

lorna-cepeda-natlaia-ramirez-yo-soy-betty-la-fea

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez cautivan con recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'. (Foto tomada de @lornacepeda)

Las artistas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda tienen una gran amistad desde que se encontraron en el set de la icónica telenovela de Fernando Gaitán ‘Yo soy Betty, hace más de veinte años.

Mira también: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez juntas de nuevo en reto que no salió muy bien

La historia protagonizada por Ana María Orozco -Beatriz Pinzón- y Jorge Enrique Abello -Armando Mendoza- es catalogada como una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión en Colombia. Y los televidentes aún conservan en sus recuerdos varias de sus escenas, muchas de ellas protagonizadas por las hermosas actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

Ellas con los personajes que interpretaron en la producción de Nuestra Tele se quedaron para siempre en el corazón y la memoria de los colombianos, pues la elegante ejecutiva Marcela Valencia y su amiga Patricia Fernández divirtieron por muchas noches a millones de televidentes, quienes no olvidan las frases de la ‘peliteñida’.

Por eso los seguidores de Natalia y Lorna aman verlas juntas y cada vez que sucede es inevitable recordarlas como Marcela y Patricia. Las actrices saben que estos personajes son icónicos por lo que han decidido recrear una de las escenas de la novela que son insuperables.

No dejes de leer: Natalia Ramírez compartió inédito recuerdo junto a Jorge Enrique Abello

¡Ay, Marce!, la escena que recrearon Natalia Ramírez y Lorna Cepeda

Así lo hicieron recientemente en la red social de Instagram, donde Natalia posteó un video junto a Lorna en el que, mientras se maquillan, recrean la escena en la que Marcela Valencia le pidió a Patricia paciencia mientras le consignaban el sueldo.

“Marcela: O sea que ten paciencia.

Patricia: Ay, claro. Ten paciencia. Ten paciencia estómago, ten paciencia tanque de gasolina, ten paciencia tarjeta de crédito, ten paciencia celular. Marce qué les cuesta desviar un poquito esa plata y pagarme la miserableza de sueldo que me pagan”, fue el pequeño diálogo que recrearon las actrices y con el que recibieron miles de aplausos en la plataforma digital.

Además, Natalia en la descripción del video agradeció a sus fans por el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera artística y las muestras de cariño que les envían permanentemente en las plataformas digitales.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, por el soporte y por tanto cariño que me han dado a través de Instagram. Para mí es un honor y un privilegio poder compartir mi vida, mis historias y posteos. Quisiera poder responder todos sus mensajes, pero tengan por seguro que cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón. UN MILLÓN DE GRACIAS.

Este es un regalo para ustedes. De @lornacepeda y mío”, fue el mensaje de Natalia, en el que recogió más de 40 likes y decenas de comentarios de internautas que aman ‘Yo soy Betty, la fea’.

Los fans aplauden a Natalia Ramírez y Lorna Cepeda

Entre las reacciones se encuentra el mensaje de Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño en la novela. La actriz les envío “un millón” de aplausos y felicitaciones.

A este comentario se unieron otros de fans que les piden que sigan recreando escenas de la telenovela y enviaron algunas opciones. “Incluso cuando me pasan esas cosas digo: tuve un momento tipo Patricia Fernández de Brickman”, “Es como si nunca les hubiera pasado el tiempo...”, “todo un clásico”, “Me encantaría un vídeo del se murió Marce, se murió jajajaja”, “Marce y la peli teñida por siempre”, “amoooo tenía que ver esto”, estos son algunos de los mensajes que han enviado a la red social y siguen llegando.

Te puede interesar: Lorna Cepeda bajó hasta al piso al ritmo de reguetón y dejó sin aliento a miles de fans

Para no perderse: Lorna Cepeda se muestra en la camilla de un hospital y explica las razones de estar allí

08 Oct 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar