Talento nacional

Natalia Ramírez y las enternecedoras palabras a su hija en su cumpleaños

La actriz colombiana no dejó pasar por alto el día especial de su hija Gabriela y hasta recordó lo que sintió cuando nació.

1 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com
La actriz colombiana no dejó pasar por alto el día especial de su hija Gabriela y hasta recordó lo que sintió cuando nació.

Natalia Ramírez y las enternecedoras palabras a su hija en su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @actriznatalia

La hija de la talentosa actriz Natalia Ramírez estuvo de cumpleaños este domingo 30 de enero y la artista no dudó en dedicarle un hermoso mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

También te puede interesar leer: Natalia Ramírez dedicó profundas palabras a Fernando Gaitán.

Para acompañar sus profundas palabras, Natalia subió una foto de su hija recién nacida y con los tonos blanco y negro. El texto de la actriz inició explicando que recuerda con mucho detalle ese momento exacto en el que nació su bebé.

“Lo único que queríamos era conocerte y saber cómo eras. Tenías un ojo cerrado y no lo pudiste abrir sino un par de horas después. Recuerdo tu piel, tu aliento, tus dedos y uñas, todo tu ser. Que emoción más grande sentí que de mis entrañas estuviera dándole vida a otro ser humano, mi bella y única hija” escribió Natalia.

La actriz también aseguró que aceptó a su hija como un regalo, pero que entendió que ella tendría que irse de su lado en algún momento.

“Quería que volvieras dentro de mí, que no te fueras nunca, que siempre estuvieras conmigo, a mi lado sin moverte. Que ingenua fui, eso nunca pasaría y poco a poco me fui acomodando a la idea de que eras prestada, solo estarías por un corto tiempo. La vida también me demostró que tu inteligencia y sensibilidad eran una combinación peligrosa para el éxito, estarías quitándole gran parte del pastel”.

Natalia Ramírez y las enternecedoras palabras a su hija en su cumpleaños

No dejes de leer: Conoce los 22 participantes que estarán en MasterChef Celebrity 2022.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los actores que estarán en la competencia.

No te pierdas: Natalia Ramírez se dejó ver sin prendas y enamoró con su belleza.

Te puede interesar