Natalia Ramírez se despidió de MasterChef Celebrity a través de sus redes sociales

La actriz fue la primera eliminada de la competencia, y dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y sus compañeros.

Natalia Ramírez se despidió de MasterChef Celebrity a través de sus redes

Natalia Ramírez se despidió de MasterChef Celebrity a través de sus redes (Tomada de Instagram: @actriznatalia)

MasterChef Celebrity ya dio su marcha inicial, y en la competencia no hay espacio para los errores. En la primera semana de emisión del programa, ya conocimos a la primera eliminada, la actriz Natalia Ramírez.

Te recomendamos: MasterChef: La razón por la que Natalia Ramírez fue la primera eliminada

Tras obtener el delantal negro, después del reto por equipos, Natalia tuvo que enfrentar el reto de eliminación junto a 9 de sus compañeros. Allí, fue sentenciada por los jurados, quienes consideraron que la mezcla de los ingredientes escogidos no era la ideal, así como el hecho de haber cocinado para su gusto, y no para el de los demás.

Tras ser eliminada, Natalia dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, en el que aseguró que se sentía muy feliz de haber participado, así hubiera sido muy poco tiempo.

Además, la actriz, recordada por su papel de ‘Marcela Valencia’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, aseguró que la cocina no es lo de ella, pero disfrutó la oportunidad que le dieron de aprender junto a sus compañeros y todo el equipo técnico.

El mensaje, publicado hace algunas horas, se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, los cuales expresaron su pesar, ya que querían verla más tiempo dentro de la cocina más famosa del mundo.

Natalia Ramírez se despidió de MasterChef Celebrity a través de sus redes

No dejes de ver: Natalia Ramírez, una mujer con carácter, a la que le gustan los retos

Te puede interesar: Cristina Campuzano divirtió cantando junto a sus compañeras de MasterChef Celebrity

24 Feb 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar