Natalia Ramírez se dejó ver sin prendas y enamoró con su belleza

La recordada actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, recibió halagos tras mostrarse de cerca y presumiendo su pecho.

Natalia Ramirez enamoro tras posar sin prendas en una foto

Natalia Ramírez robó suspiros tras lucir sin prendas en una foto (Tomada de Instagram @actriznatalia)

Natalia Ramírez es una de las mujeres más admiradas y también apetecidas por todo su público, pues durante varios años se ha destacado por su carrera profesional y también,  ha sido recordada por haber interpretado a “Marce" en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’. 

No dejes de leer: Natalia Ramírez posa a sus 56 años en bikini y deslumbra a fans

La colombiana quien en más de una ocasión ha enamorado a su público, nuevamente los puso a suspirar tras haber decidido compartir una fotografía en la que no usó prendas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Ramírez decidió aparecer frente al lente de la cámara sin ropa y llevando el foco de atención de su público a parte de su pecho y también, de sus hombros.

No obstante, la famosa también usó un ligero maquillaje que hizo resaltar sus ojos y su boca, mientras tenía el cabello suelto y hacia atrás.

Por lo cual, muchos de los usuarios no aguantaron las ganas de enviarle cientos de mensajes en donde la halagaron y le recordaron que su personaje de ‘Marcela’ seguiría grabado en su memoria.

“Eres hermosa”, “por siempre Marce”, “la mujer más maravillosa del planeta”, “qué sensualidad y elegancia”, “me encanta la clase que tienes”, “eres muy hermosa”, aseguraron algunos de los internautas.

Natalia Ramírez se dejó ver sin prendas y enamoró con su belleza

Mira también: Ana Lucía Domínguez recordó atractivas fotos junto a ‘Marce’ y ‘La Peliteñida’

Para no perderse: Lorna Cepeda y Natalia Ramírez emocionan a fans de Betty con foto de fin de año
 

20 Ene 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar