Natalia Ramírez posa a sus 56 años en bikini y deslumbra a fans

La recordada Marcela de Yo soy Betty, la fea presumió orgullosa su figura y se llevó varios elogios.

Natalia Ramirez posa en bikini y cautiva a sus fans

Natalia Ramírez se robó más de un suspiro tras posar en diminuto bikini (Tomada de Instagram @actriznatalia)

Natalia Ramírez y el personaje de Marcela al que le dio vida en Yo Soy Betty, la fea, dejó una huella imborrable en todos sus fanáticos desde hace varios años atrás, pues no sólo cautivó por su talento sino también por su belleza.

No dejes de leer: La escena de “Yo soy Betty, la fea" que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

La mujer recientemente elevó la temperatura de todos los usuarios que la siguen tras publicar una imagen a través de su cuenta de Instagram con la que dejó ver una vez más que no le han pasado los años, según quienes la vieron.

La mujer decidió compartir con sus seguidores que se sentía orgullosa de cuidar su piel y por esta razón era que, a sus 56 años aún podía usar cualquier tipo de bikini y presumir de sus mejores curvas .

La colombiana quien tomó la foto a manera de selfie y no mostró su rostro, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de dos pieza de color negro en donde resaltó su torso y su abdomen. 

Natalia Ramírez posa a sus 56 años en bikini y deslumbra a fans

A lo que un sinfín de internautas no dudaron un solo segundo en hacerle saber que lucía radiante y le escribieron centenares de piropos indicándole que seguía igual que en su juventud y que la admiraban por su carrera. 

Mira también: Betty la fea: Lorna Cepeda almorzó con Natalia Ramírez y “La peliteñida" no pagó

08 Jun 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar