Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

La actriz, que tiene una segunda oportunidad en la competencia, mostró los momentos previos a que sus compañeros se enteraran de su regreso.

Natalia Ramirez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @actriznatalia)

MasterChef Celebrity no deja de sorprendernos. La competencia de cocina que reúne a 22 celebridades nos sigue entregando entretenimiento capítulo tras capítulo, y también nos sorprende con algunos cambios de última hora que nadie se esperaba.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity hoy: se quedarán los cocineros que menos errores cometan

En el más reciente duelo por equipos, la presentadora Claudia Bahamón anunció que la imitadora Alexandra Montoya, había decidido renunciar a la competencia, dejando pasar la oportunidad de competir en la cocina más famosa del mundo.

Esta noticia, que tomó por sorpresa a todos sus compañeros, fue comentada entre ellos, quienes esperaron que las razones no obedecieran a temas de salud de ella, o alguno de sus familiares.

A pesar de esto, la que inicialmente fue una noticia inesperada y un poco triste, rápidamente se transformó en alegría, ya que, para llenar el espacio dejado por la imitadora, la actriz Natalia Ramírez, que había sido la primera eliminada de la competencia, regresó a la cocina más famosa del mundo.

Como era de esperarse, la reacción de sus compañeros fue de una inmensa alegría, ya que habían hecho una gran relación en el corto tiempo que compartieron, y también había amistades que existían desde tiempo atrás.

Y sobre este emotivo momento, la actriz hizo un detrás de cámaras en el que, dentro de un contenedor, se grabó con su celular, escondiéndose antes de que Claudia diera la noticia.

En los comentarios de la publicación queda en evidencia que no solo sus compañeros están felices por su regreso, sino también sus seguidores, quienes prometieron no perderse un solo capítulo, mientras ella siga en la competencia.

Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Tras renuncia, Natalia Ramírez regresó a MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Claudia Bahamón se refirió al rol de la mujer, en el cuidado del medio ambiente

08 Mar 2022 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar