Natalia Paris sorprendió a sus fans con un consejo para tener el abdomen plano

La modelo fue muy enfática en que antes de ponerlo en práctica lo consultaran con un profesional de la salud.

Natalia Paris dio un consejo para tener el abdomen plano.

Natalia Paris dio un consejo para tener el abdomen plano. (Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist).

La modelo y empresaria paisa Natalia Paris se ha caracterizado no solo por su talento en el mundo del modelaje, sino también por su belleza y sensualidad, la cual ha mantenido por medio de diversos cuidados alimenticios y bastante ejercicio.

En esta ocasión la hermosa mujer respondió a una de sus seguidoras por medio de la herramienta de preguntas de su cuenta oficial de Instagram sobre cómo lograr bajar de peso rápidamente.

Te puede interesar: Natalia París despidió la semana despojándose de sus prendas

La modelo accedió a dar un consejo y a revelar el jugo natural que ella tomaba días antes de llevar a cabo una sesión de fotos en lencería, pero fue muy enfática en que no debía tomarlo más de una semana.

“Bueno, te voy a enseñar un juguito, pero me tienes que prometer que no lo vas a hacer más de una semana. Ese juguito lo hacíamos todas las modelos cuando teníamos al otro día fotos en ropa interior, en vestidos de baño y aquí te va la receta (…) vas a coger un rábano, un tomate de árbol, lo pones en la licuadora con un poquito de stevia, que es un endulzante natural, le echas agua y te tomas este jugo en ayunas por una semana”.

La empresaria también aclaró el por qué no se debía tomar este jugo por más del tiempo recomendado, pues, a pesar de ser una bebida totalmente natural, podría traer serios problemas de salud.

“Tengo que aclararte por qué lo vas a hacer solo una semana, la combinación del rábano y del tomate de árbol, que son los ingredientes de este jugo crea yodo natural y el yodo seca la grasa, pero al mismo tiempo puede ayudarte a secar la tiroides”.

También fue muy enfática en que antes de tomar este jugo, lo consultaran con un profesional ya que si la persona sufre problemas de tiroides podría tener una reacción negativa en su cuerpo.

“Me gustaría que por favor esta receta que te estoy dando primero se la preguntes a tu médico, porque mucha gente por estas épocas, por la mala alimentación están teniendo problemas de tiroides. No lo vas a usar más de una semana”.

 

Natalia Paris sorprendió a sus fans con un consejo para tener el abdomen plano

No dejes de leer: Natalia París responde a críticas hacia mujeres que presumen su cola

 

01 Abr 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar