Natalia París se mostró sin sostén en video y cautivó a fans

La modelo una vez más elevó la temperatura de sus fans tras dejar ver su envidiable figura.

Natalia Paris enamoro tras subir video estando sin sosten

Natalia París sorprende con video en el que aparece sin sostén(Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un sugestivo video en el que dejó ver de más de su envidiable figura. 

No dejes de leer: Natalia París: ¿Por qué terminó con ‘El Gato’ Baptista?

La mujer que por estos días se había encontrado disfrutando de las playas de Tulum en México en compañía de su pareja, quiso mostrarle a sus seguidores que su viaje había terminado razón por la que el video que compartió dejó en evidencia que pronto retornaría a su casa. 

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa tomó su celular y empezó a grabarse a ella misma mientras lució un ajustado y diminuto panty que llevó varias de las miradas de los usuarios a su pelvis. 

Sin embargo, esto no fue lo único que dejó sin respiración a más de uno ya que la modelo se dejó ver en el corto clip tapando sus pechos con uno de sus brazos y en la parte de su cabeza tenía una toalla dejando ver que acababa de tomar una ducha. 

 

Natalia París se mostró sin sostén en video y cautivó a fans

Tras ver las imágenes fueron muchos los internautas quienes decidieron enviarle un sinfín de comentarios en los que confirmaron una vez más estar completamente enamorados y derretidos de amor por Natalia.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la colombiana ha deleitado con su figura a quienes la siguen pues la famosa ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del país desde hace varias décadas atrás.

Mira también: Natalia París enloquece a fans tras posar de lado y con ajustado atuendo
 

06 Mar 2024 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar