Natalia París robó suspiros al presumir sus "pompas"

La modelo y actriz subió la temperatura en redes tras fotos en la piscina.

Natalia París robó suspiros al presumir sus "pompas"

Natalia París robó suspiros al presumir sus "pompas"/ Foto tomada de IG @Nataliaparisartist

La emblemática modelo y ahora Dj Natalia París, es sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales, sonadas y talentosas de Colombia, que mantiene en tendencia digital, por sus toques, belleza de su hija y sensualidad propia.

Puedes leer: Natalia París no es bajada de 'Perfecta', tras video en bikini

La mujer a sus 48 años sigue luciendo igual o mejor que antes y por ende, los internautas no pierden oportunidad para recordarle lo bella que es y lo bien que luce, a solo dos años de sus 50 años.

Una muestra de ello, fue el más reciente carrete que compartió la paisa en su Feed de Instagram, donde presumió la firmeza y belleza de sus glúteos y piel, gracias a un tratamiento especial.

 

natalia

Lee también: Hija de Natalia París levantó suspiros con foto en una piscina en Aruba

Sin embargo, lo que llamó particularmente la atención, fue la belleza de la mujer, que no fue bajada de "diosa" tras sus fotografías. 

"Conservo afiches tuyos desde hace 20 años, eres toda una mamasitaaa", " una mamasita x siempre", "que bonita, hermosa", "Cosita hermosa", "maravilla" y "mi amor platónico por y para siempre", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Natalia París protagoniza atractiva sesión de fotos a la orilla del mar

Como es habitual en estos casos, también hubo quienes criticaron que "a estas edades", siga enseñando el cuerpo: "bien dice ya tiene 48 años, no es edad de estarse mostrando así y menos con una hija", "esta mujer siempre fue famosa solo por mostrar su cuerpo" y "ya pasó su momento", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Natalia París mostró en video sugestiva sesión de fotos sobre un árbol

No dejes de leer: Natalia París sube la temperatura con su pecho y reta la censura

26 Ene 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar