Natalia París responde a críticas hacia mujeres que presumen su cola

La modelo dejó un contundente mensaje a quienes juzgan las mujeres que presumen de sus curvas.

natalia paris sobre las mujeres

Natalia París deja importante reflexión (Tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

La modelo Natalia París respondió a quienes suelen criticarla y juzgarla asegurando que no tiene nada más que mostrar por presumir sus glúteos. 

Te puede interesar: Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la paisa compartió una fotografía en la que lució su voluptuosa cola desde su casa y con ella quiso dejar un mensaje a críticas sobre las mujeres. 

Hay gente que piensa que las mujeres no tenemos ya nada más que mostrar porque presumirnos las nalgas, eso no es cierto. Es solo un concepto erróneo de escasez, de penar que se nos regalan los logros, un concepto que se puede cambiar en cualquier momento por un pensamiento más constructivo, reconociendo que para lograr lo que logramos en la vida se necesita disciplina, constancia, dedicación, esfuerzo, práctica, trasnochos, paciencia y mucha valentía. Un cambio de mirada te conecta a la abundancia que hay en todo”, escribió. 

natalia paris mensaje sobre las mujeres

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos no solo por su belleza, si no por sus palabras. 

“Lindo mensaje”, “uffff qué buen mensaje. Te amoooooo mamacita”, “como pones a girar la tierra en un instante, tú marcas la diferencia”, “mejor explicado, imposible”, “bingo, palabras perfectas”, “OMG”, “divina”, “tú tienes muchoooo más para mostrar que un cuerpo divinoooo”, “coincido, notablemente inspirador”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, no solo sigue cautivando a sus fans con sus publicaciones, sino que continúa trabajando en sus emprendimientos, entre ellos, su línea de perfumes. 

No dejes de leer: “A mí me encanta”, Natalia París elogia a Yina Calderón

Hija de Natalia París fue víctima de robo y reveló video del momento

Natalia París presumió de sus caderas desde un balcón

23 Mar 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar