Natalia París se grabó de espaldas para la cámara y lució sus glúteos en pequeño bikini

La modelo y DJ lo hizo en compañía de una amiga y disfrutando de una hermosa vista al aire libre.

natalia paris

En medio de un jacuzzi, Natalia París presumió sus glúteos al grabarse con bikini. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

La modelo y DJ Natalia París sorprendió a todos sus seguidores con una atractiva publicación donde se grabó junto a una amiga en un jacuzzi.

Desde Guatapé, en Medellín, tierra de donde es oriunda esta hermosa paisa, París deslumbró con su atractiva figura, en especial con sus voluptuosos glúteos que quedaron expuestos en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Natalia París cubrió su cuerpo con tan sólo un cinturón

Aunque las más recientes publicaciones de esta artista y modelo han estado orientadas a su faceta como DJ, lo cierto es que algunas imágenes donde demuestra su talento para el modelaje también han acompañado a sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes quedan encantados con su figura cuando posa ligera de ropa o muy sensual para la cámara.

Este fue el caso de ese video que grabó, pues allí no muestra su rostro, pero sí su espalda, glúteos y parte de sus piernas, que quedaron expuestas no sólo a la cámara, sino también al sol y al hermoso paisaje que las acompañaba a su alrededor.

Con un bikini de tonalidad rosa y una gorra blanca, además de unas gafas oscuras, así se mostró Natalia París en el video que obtuvo en menos de cuatro horas más de 174.000 reproducciones.

Allí, personalidades como Elizabeth Loaiza y otros de sus más destacados fans no dudaron en comentar y en destacar lo atractiva que se veía, donde su belleza física también resaltó junto con el hermoso paisaje que tenía a su alrededor.

Natalia París se grabó de espaldas para la cámara y lució sus glúteos en pequeño bikini

Vale la pena destacar que además de la música y el modelaje, Natalia París también tiene otros emprendimientos como lo es una marca de productos dedicados a la belleza y al bienestar, donde se destacan algunas cremas corporales y vitaminas.

Su propia marca de jeans también hace parte de esa faceta como empresaria y estos se han vendido a través de una reconocido almacén de cadena que ha puesto a disposición de los clientes los diferentes diseños que ha realizado la paisa junto con su equipo creativo.

Puedes leer: Hija de Natalia París posa para sugerente foto con su mamá

06 Jul 2021 23:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar