Natalia París presumió de sus caderas desde un balcón

La modelo se dejó ver como Dios la trajo al mundo y esto enloqueció a más de uno de sus fanáticos.

Natalia Pariscautivo al posar desde un balcon mostrando sus caderas

Natalia París deslumbró con sus caderas desde un balcón(Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París es una de las mujeres más asediadas por todos sus fanáticos no solamente por sus ganas de cuidar el medio ambiente y el ser una exitosa empresaria, sino también, por deleitar a muchos hombres con su derroche de belleza y de sensualidad.

No dejes de leer: Hija de Natalia París fue víctima de robo y reveló video del momento

La mujer que ha sido un icono de belleza en la industria nacional, recientemente impactó a más de uno y elevó la temperatura de quienes la siguen luego de haber compartido una atractiva foto.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa decidió aparecer frente al lente de la cámara como Dios la trajo al mundo y luciendo sus caderas desde un balcón.

La mujer quien estaba en lo que sería un cuarto se dejó ver de espalda y sus glúteos llamaron toda la atención de quienes la siguen generando que varios de los usuarios le hicieran saber lo hermosa que se veía.

“Hola tú”, fue el mensaje con el que acompañó su sugestiva imagen. 

 

Natalia París presumió de sus caderas desde un balcón

“Esta mujer es una obra de arte”, “me encanta como te ves”, “eres una mamacita”, “no, pero qué es esta belleza”, “me muero y no puedo respirar con tanto”, escribieron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que París se ha dejado ver sin ropa, pues en otras ocasiones anteriores ya había dejado a más de uno con la boca abierta al dejarse ver de manera similar.

Mira también: Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón

Para no perderse: Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró
 

09 Mar 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar