Natalia París posó sin sostén para atrevida foto en espacio público

La modelo y DJ desempolvó una imagen que habría sido tomada en el exterior y que dejó poco a la imaginación.

natalia paris

Natalia París se retrató sin camisa y dejando al descubierto su tonificada figura. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia París compartió una atractiva imagen, seguramente tomada semanas atrás, donde se atrevió a posar sin camisa y sin sostén en medio de un lugar público.

Aunque ha estado más dedicada a la música que al modelaje, lo cierto es que Natalia se consagró por su belleza física y sus increíbles fotos que retrataban sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Natalia París fotografió de cerca sus glúteos y dejó sin aliento a más de uno

Tras varios años de esa época dorada, ahora está más inclinada a la música y a los efectos que logra producir en el ser humano, razón por la cual sus publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 1.6 millones de seguidores, han estado dedicadas a sus toques en diferentes reuniones y también en revelar los efectos de las melodías.

Es por ello que París lleva una vida mucho más espiritual y con la que pueda conectarse con su interior, para de esta forma vivir rodeada de paz y mucha tranquilidad.

No obstante, Natalia no ha abandonado del todo su faceta como modelo y por ello en la red social también hay algunas imágenes suyas donde pone a volar la imaginación de más de uno.

Así lo hizo con su más reciente publicación en el perfil, donde posó sin ropa en la parte superior de su cuerpo, mientras que en la inferior llevó tan solo una pequeña pantaloneta negra acompañada por unas medias blancas con rayas negras.

Con una gorra y mirando pícaramente para la cámara, Natalia París logró más de 19.000 ‘me gusta’ en la publicación y despertó varios comentarios de admiración por su belleza física.

Natalia París posó sin sostén para atrevida foto en espacio público

La hermosa paisa demostró una vez más que tiene una tonificada figura, pues no solo su espalda luce trabajada, sino también sus piernas que se alcanzan a ver en la publicación.

Por ahora, Natalia sigue enfocada en su faceta como DJ y por ello ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes empresarios que suelen hacer reuniones privadas en yates o lugares de su dominio.

Mira también: Natalia París se dejó fotografiar como toda una vaquera con pequeñas prendas

19 Jun 2021 00:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar